PARQUE LAS AMERICAS CELEBRA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA DUMBO DE DISNEY CON CIRCO FEST

PARQUE LAS AMERICAS CELEBRA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA DUMBO DE DISNEY CON CIRCO FEST

 

 

PARQUE LAS AMERICAS CELEBRA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA DUMBO DE DISNEY CON CIRCO FEST

 

Parque Las Américas presenta el primer circo dentro de un centro comercial en Guatemala, con un espectáculo de diversión con acróbatas, show de zancos, malabaristas, payasos y muchas sorpresas más.

 

Guatemala, miércoles 27 de marzo de 2019.-  Después de casi 80 años del lanzamiento de la primera película de Dumbo de Disney, Parque Las Américas trae a las salas de Cinépolis el remake de esta icónica película y para celebrarlo se viste de fiesta con el gran Circo Fest.

 

Con zancos, acróbatas, malabaristas, payasos y muchas sorpresas más, los visitantes de Parque Las Américas podrán vivir una experiencia única disfrutando la magia de las artes circenses en los siguientes días y horarios:

Viernes 29 de marzo, de 14:00 a 19:00: Show de Zancos

Sábado 30 de marzo, de 13:00 a 17:00: Show de Acróbatas

Domingo 31 de marzo, de 10:00 a 14:00: Show de Payasos

Viernes 05 de abril, de 14:00 a 19:00: Show de Malabaristas

Sábado 06 de abril, de 15:00 a 16:00: ¡Gran Show!

Sábado 13 de abril, de 13:00 a 17:00: Show de Great Showman

 

“En Parque Las Américas estamos en una constante búsqueda de actividades nuevas, distintas y divertidas y Circo Fest es un claro ejemplo de ello. Con la llegada de la película Dumbo a las salas de Cinépolis y nuestros shows de zancos, malabaristas, payasos y acróbatas, estamos seguros de que nuestros visitantes          -niños y adultos- disfrutarán al máximo de la magia circense”, señaló Ingrid de León, Gerente de Parque Las Américas.

Para más información acerca de días y horarios de las funciones de Dumbo en las salas de Cinépolis de Parque Las Américas, por favor consultar cartelera. La película también se estará presentando en las funciones especiales de Cine Contigo, el primer y único espacio de cine materno en el país.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial en donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.