¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!

 

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!

DE LA MANO DE DWAYNE JOHNSON, “THE ROCK”, LLEGA POR PRIMERA VEZ A FX, UNA COMPETICIÓN FÍSICA A GRAN ESCALA: “THE TITAN GAMES”
JOHNSON REDEFINE LA COMPETENCIA ATLÉTICA, DANDO A HOMBRES Y MUJERES EXCEPCIONALES, LA OPORTUNIDAD DE PROBAR SU FUERZA FÍSICA Y FORTALEZA MENTAL COMO NUNCA ANTES SE HABÍA INTENTADO.

 

Desde el domingo 7 de abril, todos los domingos a las 8 PM. (ARG.), llega por primera vez a FX, una nueva serie de competición física a gran escala: "The Titan Games".
Compuesta por 10 episodios y con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson, “The Rock”, “The Titan Games” ofrecerá a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos - enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros -, una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un “Titán”.


Inspirado por el deseo de Johnson de motivar a las audiencias globales a que alcancen su potencial de grandeza, esta nueva competencia atlética sin igual, les da a estos hombres y mujeres, la oportunidad de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible.


La pasión de Dwayne, su impulso por la excelencia y conocimiento inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado. Su energía contagiosa y edificante, motivará e inspirará a los competidores a medida que descubren a sus campeones internos. “The Titan Games” es una plataforma que permite a los competidores del calibre más alto, ser probados en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito.


Los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física. Los ganadores, avanzarán al desafío final del Monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. #thetitangames