Revelan últimas imágenes de Juan Gabriel antes de morir

Revelan últimas imágenes de Juan Gabriel antes de morir

 

Revelan últimas imágenes de Juan Gabriel antes de morir

 

El próximo 28 de agosto se cumplen tres años del fallecimiento de Divo de Juárez, quien falleció en Los Ángeles, California en el año 2016.

 

Un video publicado en el programa mexicano “Suéltalo Aquí”, muestra en exclusiva las últimas imágenes públicas del artista Juan Gabriel. Se cree que el video fue tomado horas antes que se anunciara el fallecimiento del Divo de Juárez.

 

En la grabación se puede ver a Juan Gabriel caminando, cubierto con un sarape (manta de lana originaria de México y Guatemala que cubre parte del cuerpo) y con lentes de sol.

 

El video fue tomado por un fan al finalizar el espectáculo que dio Juan Gabriel en Los Ángeles, California. El artista iba caminando por los pasillos de un hotel, en dirección al elevador, acompañado de otro hombre identificado como Isaac y quien se cree que era su pareja sentimental.

 

Pese a que el fan quiso hablar con Juan Gabriel para felicitarlo por su concierto, los guardias de seguridad no se lo permitieron.

 

El video fue tomado el 28 de agosto de 2016 y horas después México y Latinoamérica se declaraban de luto por la muerte de uno de los artistas mexicanos más emblemáticos.

 

Según el certificado de defunción, Juan Gabriel murió a los 66 años, padecía de diabetes y tenía un historial de neumonía, pero fue una arterosclerosis cardiovascular (acumulación de grasa y colesterol en las arterias) la que terminó matándolo.