Selina proyectará 4 películas en su ciclo Feature Film Selection

Selina proyectará 4 películas en su ciclo Feature Film Selection

 

 

Selina proyectará 4 películas en su ciclo Feature Film Selection

 

La oportunidad se realizará en colaboración con la distribuidora Pacífica Grey. Como parte de su ciclo Feature Film Selection, Selina, en colaboración con Pacífica Grey, realizará la proyección de una serie de 4 películas, como parte de la experiencia única que ofrece dentro de sus instalaciones.

 

Los filmes que se presentarán son los siguientes:  Marley (Julio 28). Se trata de la primera película autorizada sobre la vida, el legado y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia: Bob Marley.

 

Virus Tropical (Agosto 11). Es la adaptación de la novela gráfica, Virus Tropical, que presenta la historia de Paola, una joven latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto lleno de estereotipos y apariencias que no le permiten encajar en su sociedad.

 

Cascos Indomables (Agosto 25): Protagonizada por el músico, periodista, politólogo y actor Arturo Pardo, narra, de una forma particular, la historia de la vida de Mancha, un mensajero motorizado que disfruta de su trabajo.

 

Ixcanul (Septiembre 8). Ixcanul es una crítica a la realidad que viven las comunidades indígenas en la Guatemala de hoy. Situaciones como el racismo, humillación y el abuso de los indígenas son representadas en la cinta. Ixcanul es una película sobre crecer, tomar decisiones y controlar nuestro destino.

 

Las funciones se llevarán a cabo a las 18 horas, en las locaciones de Antigua y Atitlán de Selina Guatemala, sin costo alguno para los asistentes. Para más información visita las plataformas digitales de Selina.

 

Sobre Selina:  Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas.

 

Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa: La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @Selina en Instagram o @Selinathenomad en Facebook.