SIMAN.COM la primera tienda digital en XELA

SIMAN.COM la primera tienda digital en XELA

 


SIMAN.COM la primera tienda digital en XELA

 

Almacenes Siman abre las puertas de su primera tienda digital en Quetzaltenango el pasado 25 de octubre 2019

  

Las compras en internet han tenido un incremento exponencial de un 15% desde el año 2017, por lo que Almacences Siman se convierte en la primera marca en aperturar una tienda digital en Quetzaltenango, esta tienda es la combinación de offline y online, estará ubicada en  el centro comercial Interplaza Xela ofreciendo el concepto de Showrooming en la referida ciudad.

 

El concepto de Showrroming consiste en una tendencia a nivel global, en la cual el comprador interesado visita la tienda para conocer el producto y cada uno de los aspectos de interés de éste, y con el apoyo de un vendedor calificado puede llevar a cabo los pasos de compra en línea y poder así adquirir el producto 100% al gusto del cliente.

 

Las categorías que ofrecerá el showroom de Siman son las siguientes: muebles, hogar, moda, cosméticos, calzado y juguetes.

 

La trayectoria de la prestigiosa tienda por departamentos en Guatemala está conformada por más de 25 años de presencia en en el país y cuatro puntos de venta ubicados dentro de la ciudad capital.   A partir de la fecha, Almacenes Siman presenta al público la 5ta. ubicación brindando un concepto totalmente único y diferente.

 

“Es muy sencillo comprar a través de la plataforma Siman.com y el concepto de showroom le brindará a nuestros clientes una experiencia única, pues podrán observar y conocer el producto antes de proceder a la compra.   

 

El proceso es fácil, rápido y práctico” refiere Lesbith Salazar, Gerente de Mercadeo de Siman Guatemala. Agregó: “La idea principal consiste en brindar comodidad al realizar las compras a nuestros clientes, a través de un sistema adaptable al nuevo estilo de vida que llevamos.

 

Creemos que debemos apoyarnos con las herramientas que hoy en día utilizamos continuamente y gracias a los avances de la tecnología podemos llevar a todos lados; el celular.   

 

Será muy fácil poder realizar las compras desde cualquier lugar de la comunidad, ya sea el hogar, oficina, o donde nos encontremos, puesto que solo se necesita ingresar a Siman.com o visitar nuestro showroom”.

 

 

Para poder realizar las compras en línea, únicamente es necesario seguir estos sencillos pasos:

 

1. Ubicar el producto deseado en Siman.com o visitar la tienda en Interplaza Xela (showroom).

 

2. Seleccionar exactamente el producto que se desea en la plataforma web.

 

 

3. Realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.     Si se encuentra en el showroom el pago se puede realizar en  efectivo.

 

4. Reciber el producto dentro de los parámetros que serán señalados en Siman.com