UN SHOW TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO! LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS PARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN INOLVIDABLE

UN SHOW TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO! LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS PARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN INOLVIDABLE


UN SHOW TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO! LLEGA A PARQUE LAS AMERICAS PARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN INOLVIDABLE

 

• Este espectáculo hará reír y gritar de emoción a todo el público el próximo jueves 31 de octubre a las 17:00 horas en Parque Las Américas. La entrada es gratuita.

 

• Los niños podrán recorrer la zona de “Candy Map” recogiendo sus dulces preferidos y eligiendo su estación favorita en cada nivel del centro comercial, interactuando con Frankenstein, el Hombre Lobo y otros monstruos.

 

“Un Show Terroríficamente Divertido” traerá sorpresas increíbles a Parque Las Américas, la recreación de esta increíble obra de teatro a cargo de Marcel Producciones, ofrecerá un espectáculo sorprendente lleno de creatividad y originalidad, personajes terroríficamente simpáticos e increíbles dinámicas para los visitantes.

 

Junto a este espectáculo, Parque Las Américas realizará un concurso de disfraces para adultos y niños, premiando al disfraz más creativo y original: se tomará una fotografía oficial de todos los participantes y se anunciará a los dos ganadores a través de las redes sociales de Parque Las Américas.

 

Adicionalmente, a todos los niños visitantes del centro comercial se les entregarán

unas cubetitas en la zona “Candy Map”, donde encontrarán las indicaciones de puntos de entrega de dulces en los tres niveles del centro comercial. Frankestein, El Hombre Lobo y conocidos monstruos estarán listos para interactuar con los niños de una forma terroríficamente divertida.

 

“Nos encanta consentir a nuestros visitantes con actividades diferentes, por lo que este espectáculo está diseñado para consentir a grandes y pequeños a través de shows sorprendentes, creativos y originales dirigidos a toda la familia”, señaló Andrés Contenti, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas.

 

“Un Show Terroríficamente Divertido” estarán presentándose al público el próximo jueves 31 de octubre a las 17:00 horas a niños, papás y, por supuesto, sus mascotas. La entrada es gratuita.

 

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

 

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

 

Para mayor información sobre Parque Las Américas visite www.parquelasamericas.com.gt y su fanpage https://www.facebook.com/CCParqueLasAmericas/