Yolanda Andrade saca a la luz más detalles de su romance con Verónica Castro

Yolanda Andrade saca a la luz más detalles de su romance con Verónica Castro

 

 

Yolanda Andrade saca a la luz más detalles de su romance con Verónica Castro

 

 

Los dimes y diretes entre Yolanda Andrade y Verónica Castro parecen no terminar, y es que el tema de su supuesta boda sigue dando de qué hablar, pues ahora la presentadora del programa "Monse & Joe" reveló nuevos detalles sobre su relación.

 

 

Andrade contó a la revista TVyNovelas que su romance con la legendaria actriz no fue algo ocasional, ya que, según ella, estuvieron juntas durante cerca de 5 años e incluso dijo que vivieron cosas delicadas como una supuesta operación a la que se sometió Castro. 

 

 

"Cuando a ella la operaron, yo la llevé a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar", compartió Yolanda.

 

La conductora también dijo que decidió revelar la identidad de su exesposa luego de que la mamá de Cristian Castro decidiera declarar: "En esta vida no voy a ser lesbiana", algo que a Yolanda le pareció demasiado ofensivo para la comunidad LGBT.

 

"Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal… Si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa", señaló Andrade en declaraciones para la publicación mexicana.

 

Respecto al retiro de "La Vero" del espectáculo, la presentadora mexicana también aprovechó para señalar, "si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos que lavar".

 

Y agregó: "ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan. Verónica Castro va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió".

 

Desde hace algunas semanas, el rumor de que Yolanda y Verónica se casaron hace cerca de 20 años en Amsterdam ha sido tema de discusión entre ellas, provocando una guerra de declaraciones en las que ambas han salido a desmentirse.

 

Tras darse a conocer la noticia, Verónica señaló en el programa radiofónico "Todo para la mujer" que creía "que es una broma de las que siempre hace Yolanda".

 

 

Pero ya en un tono más serio, la actriz fue contundente al señalar, "yo lo entiendo, pero ya le pedí de favor que se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque yo estoy cansada, estoy enferma y soy mayor. Mi mamá tiene problemas. Con la pena, pero yo no me casé".

 

Días después, el conflicto se trasladó a Instagram, donde Castro comentó una publicación y desmintió lo que decían en ella, misma imagen en la que Andrade la llamó "mentirosa".

 

Las cosas parecían haberse tranquilizado, pero el comunicador Gustavo Adolfo Infante dijo que la verdadera razón por la que la primera actriz no aceptaba su relación es para no lastimar a su mamá.

 

"Yo sé de muy buena fuente que Yolanda le escribió a Verónica, le dijo que le estaba mintiendo, que ella entiende que lo hace por su mamá", agregó el presentador, quien puso en jaque a la protagonista de telenovelas al asegurar que sí existen fotos y videos de aquel enlace que se celebró hace 20 años. 

 

 

Tras el escándalo que enfrena Verónica Castro a raíz de que saliera a la luz su supuesta boda con Yolanda Andrade, una amiga de Cristian Castro, hijo de la actriz, dijo a una revista de espectáculos que él ya estaba enterado de la relación de su mamá con Yolanda Andrade y que nunca estuvo de acuerdo con eso.

 

“Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y hasta le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”.

 

La amiga del cantante afirmó a la revista que él se enteró del noviazgo de su mamá al darse cuenta de que Yolanda Andrade no salía de su departamento y que iban juntas a todas partes, situación que a Cristian le molestó.

 

“Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego, pero como te digo, él le recriminó y le advirtió que tarde o temprano lo que estaba haciendo le traería consecuencias. De hecho, ahora le llamó y le dijo: ¿Ya ves?, te dije que tarde o temprano se iba a saber, pero no quisiste hacerme caso”.

 

Ante la situación en la que se encuentra involucrada la actriz de “La Casa de las Flores”, la amiga del intérprete afirma que él odia a Yolanda Andrade por la relación que hubo con su mamá y porque ahora Verónica se encuentra muy delicada de salud y teme por su vida, puesto que desde hace años la actriz padece depresión y EPOC.

 

“Verónica no mintió cuando dijo que estaba enferma, su salud es muy delicada, padece EPOC desde hace varios años por fumar mucho y Cristian le ha confiado a sus amigos que teme que su mamá ya no sobreviva mucho tiempo.”

 

“Vero está devastada, además padece depresión desde hace tiempo por muchas situaciones que ha pasado; ojalá Cristian y Michel la rescaten del escándalo. Pero eso no es todo, porque Cristian además está preocupado por su abuela, pues para él, doña Socorro y su tía Betty han sido sus mamás, y no le gusta que esto vaya a dañar su salud”, concluyó.