Everise y C3 aperturan nuevas instalaciones en Guatemala

Everise y C3 aperturan nuevas instalaciones en Guatemala

 

 

Everise y C3 aperturan nuevas instalaciones en Guatemala

 

 

Everise, una empresa líder en experiencia global con sede en Asia, que ofrece más de 500,000 experiencias a clientes cada día, realizó recientemente la gran inauguración de sus instalaciones más nuevas en Ciudad de Guatemala. Operando bajo su organización principal, C3/CustomerContactChannels, las nuevas instalaciones representan una expansión a sus operaciones actuales en el área.

 

“Cuando se inauguró C3 en 2012, la compañía tenía únicamente 25 vacantes y dos clientes. Ahora, como parte de la familia Everise, hemos crecido a más de 900 empleados teniendo la capacidad de expandirnos a 1,500 en nuestras nuevas instalaciones ", dijo Dave Palmer, Director de Operaciones para C3/CustomerContactChannel y Everise. "Vemos a Guatemala como un socio fuerte y cercano para impulsar las experiencias de nuestros clientes".

 

 

A esta gran inauguración asistieron más de 60 personas, entre ellas el Ministro de Trabajo y Previsión Social de Guatemala, Licenciado Gabriel Vladimir Aguilera Bolaños y el alcalde de la Ciudad de Guatemala, Licenciado Ricardo Quiñónez.

 

 

"Creemos en elevar las experiencias para nuestros empleados, nuestros clientes y sus colaboradores. Estas nuevas instalaciones nos permitirán mantenernos fieles a nuestro valor de priorizar a nuestra gente, al ofrecer transporte gratuito para los empleados del turno de la noche, fácil acceso al transporte público, actividades en el lugar, como tenis de mesa, cancha de baloncesto, cancha de soccer y pista de atletismo. Así como un patio al aire libre para su relajación", dijo Roberto Sagastume, Director de Operaciones de C3/Customer ContactChannel Guatemala.

 

 

A nivel mundial, Everise cuenta con 12,000 profesionales en la experiencia al cliente impulsados por la tecnología, quienes hablan más de 20 idiomas diferentes en 13 ubicaciones. Desde su inicio, la empresa ha crecido rápidamente para ofrecer soluciones en experiencia al cliente omnicanal de extremo a extremo para la empresa moderna, con una oferta única que incluye soporte para voz, video y chat, soporte especializado para Internet de las Cosas (IoT), inteligencia artificial empresarial. (AI), moderación de contenido y más.

 

 

Everise, propiedad de Sunrise BPO Services Pte. Ltd., Everstone, y ACPI, es la única compañía de experiencia global con sede en Asia que proporciona, a través de sus compañías operativas en todo el mundo, una gama completa de servicios de gestión de contacto con el cliente para empresas desde USA y otras locaciones internacionales.

 

 

La visión de la empresa es crear una Compañía de experiencia, que satisfaga la necesidad de innovación en la industria de BPO a través de asociaciones con tecnología inteligente, y al brindar experiencias de alta calidad para los clientes de principio a fin. En 2018, Everise se asoció con Microsoft para desarrollar una plataforma de Inteligencia Artificial (AI) con la cual innovaría el Contact Center y la industria de BPO a través de una solución de servicio al cliente omnicanal que se enfoca en las interacciones de voz, video y texto ofreciendo una experiencia sin precedentes, centrada en al cliente, aprovechando.

 

 

El poder de la IA. Everise es propietaria de C3 | CustomerContactChannels, Hyperlab, Trusource Labs y es copropietaria de Globee, un centro de servicios empresariales globales en Malasia que se centra en clientes globales que buscan una solución multilingüe.

 


Acerca de C3|CustomerContactChannels C3|Customer Contact Channels, Inc. (C3), es una compañía de Everise. Con sus oficinas centrales en USA, Florida, C3 es un proveedor internacional líder de soluciones en gestión de relaciones con clientes subcontratados y satisface las crecientes demandas de los clientes al proporcionar experiencias de servicio al cliente omnicanal en todo el mundo, creando FANS leales y ofreciendo un importante retorno de la inversión a los clientes. C3 va más allá del servicio al cliente tradicional, aprovechando la Inteligencia Artificial (AI) para aumentar el rango y el alcance de los servicios para los clientes e innovando la industria global de BPO. Con más de 10,000 empleados en todo el mundo, C3 proporciona soporte omnicanal multilingüe a los clientes. Para más información, visite www.c3connect.com.