Exhorta a candidatos presidenciales para atender propuestas de la sociedad

Exhorta a candidatos presidenciales para atender propuestas de la sociedad

 

 

Exhorta a candidatos presidenciales para atender propuestas de la sociedad

 

 

Demandan participación y espacios para mejorar la calidad de vida. Invitan a la gente a votar el próximo domingo 11 de agosto. Si no votas no podremos avanzar; la consigna.

 

La asociación social HazloXGuate exhortó a los candidatos presidenciales de los partidos UNE y Vamos a tomar en cuenta y analizar las propuestas de la sociedad y conocer de fondo las inquietudes de la población que participan en el movimiento nacional que  aglutinan y representan.

 

En conferencia de prensa, donde presentaron el movimiento a los medios de comunicación, invitan a la gente a participar con su opinión y expresar sus demandas y necesidades a través de sus redes sociales y hacer presencia en todos los centros de votación con su voto. La organización social conformada por activistas digitales, pintores, deportistas, cantantes, padres de familia también hizo un enérgico llamado a todas y todos los guatemaltecos a salir a votar, ya que es la única forma de participar y avanzar en la construcción de una Guatemala diferente.

 

Durante el evento subrayaron que invitarán a la Candidata Sandra Torres y al Candidato Alejandro Giammattei para presentarle todo el repositorio de demandas ciudadanas que han recopilado por todo el país, pero también a presentarles soluciones ciudadanas a las. problemáticas de forma viable y con sentido social.