Metrocentro entrega más de 3,000 útiles escolares al Hospicio San José

Metrocentro entrega más de 3,000 útiles escolares al Hospicio San José

 


Metrocentro entrega más de 3,000 útiles escolares al Hospicio San José

 

La educación es una herramienta importante para el desarrollo del país, es por ello que a través del programa de proyección social de Grupo Roble y Metrocentro Villa Nueva se realizó la entrega oficial de útiles escolares en el Hospicio San José.

 

Este es el décimo año consecutivo que se entregan cuadernos, lapiceros, crayones, borradores, diversos tipos de papeles y materiales necesarios para un año escolar completo.

 

El Hospicio San José es una Asociación no Gubernamental sin fines de lucro, que brinda atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH y pacientes con enfermedades comunes atendidos en el servicio social; proporcionando una mejor calidad de vida y una inserción adecuada a la sociedad.

 

Por esta razón del 15 de diciembre al 23 de diciembre del 2019 se colocó en la plaza central del centro comercial Metrocentro Villa Nueva un photo boot donde los visitantes podían tomarse una foto 360° por un valor de Q15. Todo lo recaudado se utilizó para aportar a la compra de un total de 3761 útiles escolares.

 

“Gracias a la campaña de proyección social tanto de Metrocentro Villa Nueva y el grupo al que pertenece: Grupo Roble, se buscó beneficiar a una institución que no solo apoya en la educación formal de los infantes sino también da seguimiento y acompañamiento en todo el proceso de aprendizaje de niños y niñas con VIH y con casos sociales especiales, formando así futuros hombres y mujeres de bien para la sociedad guatemalteca.

 

Ha sido muy satisfactorio ver cada año sonrisas y recibir abrazos de agradecimiento, por lo cual esperamos que más personas y empresas se unan a esta iniciativa de ayuda al prójimo”. Indicó Karina Ayala representante de Metrocentro.

 

Metrocentro Villa Nueva fue inaugurado en noviembre del 2002 y es parte de Grupo Roble, el único desarrollador de centros comerciales con cobertura regional con 20 malls desde Guatemala hasta Colombia. Con una trayectoria de más de 50 años en la industria, Grupo Roble se ha convertido en uno de los grupos empresariales más reconocidos de la Región.

 

Metrocentro Villa Nueva se encuentra en la esquina de la Calle Real y la Calle al Mayan Golf Club, a 40 minutos de la Ciudad de Guatemala, en el Municipio de Villa Nueva, Departamento de Guatemala.

 

Cuenta con 4 convenientes accesos por otros municipios. Metrocentro Villa Nueva ofrece a los residentes de Villa Nueva y municipios cercanos 770 parqueos, más de 130 establecimientos comerciales como La Torre,

 

La Curacao, Bulock’s, Cinemark, Max, Electrónica Panamericana y un Food Court con Helados Sarita, Mcdonald’s, Domino’s Pizza, Pollo Campero, Berlin, Subway, Little Caesars y China Wok entre otros.