500 MOTORISTAS PARTICIPARON EN EL HONDA NAVI-DAD TOUR

500 MOTORISTAS PARTICIPARON EN EL HONDA NAVI-DAD TOUR

 


500 MOTORISTAS PARTICIPARON EN EL HONDA
NAVI-DAD TOUR


Durante la primera semana de diciembre Honda llevó acabo el Navi City Tour, en la cual participaron más de 250 motos y 500 personas. El objetivo principal de la actividad fue visitar los puntos principales de nuestra ciudad que están adornados con motivos navideños.

Cómo el año anterior el tour recorrió el Centro Histórico, Parque Central, para luego retomar la Avenida Reforma, Plaza España, Las Américas, Obelisco, el Monumento al Papa finalizando en el Roof Top del Centro Comercial Arkadia . Durante la actividad se realizaron diferentes actividades y rifas terminando con un concierto especial para todos los Navieros.

“Este es el segundo año consecutivo que realizamos esta actividad, en donde los Navieros con sus acompañantes comparten un memento de diversión, ya que contamos con rifas, comidas y premios para todos los asistentes. En esta ocasión tuvimos algo especial y fue la exhibición de motocicletas modificadas por los constructores que participaron en Expo Moto 2019.

Esperamos continuar con este tipo de eventos, que une a toda la comunidad de Navieros. Nos sentimos muy satisfechos ya que la Navi fue la motocicleta urbana más vendida de Honda este año” Comentó Luis Alberto Morales Gerente de Mercadeo de Motocicletas Honda