AmCham Guatemala realizó la Asamblea General y presenta a su nueva Junta Directiva

AmCham Guatemala realizó la Asamblea General y presenta a su nueva Junta Directiva

 

 

AmCham Guatemala realizó la Asamblea General y presenta a su nueva Junta Directiva

 


En la Asamblea General recientemente realizada por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana – AmCham- se nombraron a los nuevos miembros de la Junta Directiva para el período 2020.


Juan Pablo Carrasco de Central Law, fue reelecto como presidente de la Junta Directiva de AmCham.“Dentro de los valores y principios que en la Cámara promovemos está la certeza jurídica como base indispensable para las inversiones a largo plazo. Y el objetivo de AmCham, es apoyar al impulso de la agenda económica nacional para mejorar el clima de negocios, es por esto que los invito a que juntos continuemos construyendo una mejor Cámara y sobre todo un mejor país.” Expresó Juan Pablo Carrasco, Presidente de la Junta Directiva de AmCham.


María Stella de Aragón de 3M y Luis Fernando Samayoa de BAC Credomatic asumirán como Vicepresidente I y II. Rodolfo Sáenz de United Airlines, Salvador Leiva de Panamerican Life Insurance, fungirán como Primer y Segundo Secretarios mientas que Marcelo Bobadilla de BC Solutions y Alejandro López de McDonald´s asumirán la tesorería.


El equipo de los 10 Vocales será conformado por Adriano Ueno de Chevron, Rodrigo Gavarrete de Central Distribuidora, Enrique Toledo de Denimvile, Jorge Gómez de Combex Im, Estuardo Biguria de Blue Medical, Stephen Miller de Helps International, Luis Capuano de JC Penney, Francisco Muñoz de Colgate-Palmolive, Roberto Marroquín de Microsoft y Clara Contreras de Pepsico. John Howell agrado Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, será Vocal ex Oficio. Waleska Sterkel de Ortíz, continúa en la Dirección Ejecutiva de la Cámara.

Acerca de AmCham Guatemala

Desde hace 52 años forma parte de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, la mayor federación de negocios del mundo ya que cuenta con más de 3 millones de socios. Asimismo, es miembro de AACCLA, la organización empresarial del continente americano, con más de 20 mil empresas con relaciones comerciales con Estados Unidos, el principal socio comercial de Guatemala.
AmCham Guatemala AmChamGT