AMP 365, LA BEBIDA QUE DA ENERGÍA CADA DÍA Y ASOCIACIÓN DE IMPORTADORES DE MOTOCICLETAS INVITAN A LA PRIMERA EXPOMOTO ASIM EN GUATEMALA

AMP 365, LA BEBIDA QUE DA ENERGÍA CADA DÍA Y ASOCIACIÓN DE IMPORTADORES DE MOTOCICLETAS INVITAN A LA PRIMERA EXPOMOTO ASIM EN GUATEMALA

 


AMP 365, LA BEBIDA QUE DA ENERGÍA CADA DÍA Y ASOCIACIÓN DE IMPORTADORES DE MOTOCICLETAS INVITAN A LA PRIMERA

EXPOMOTO ASIM EN GUATEMALA

AMP 365, la bebida que ayuda a adueñarse del día, presenta la primera ExpoMoto ASIM en Guatemala como patrocinador oficial, la cual se estará realizando el 1, 2 y 3 de noviembre en Fórum Majadas zona 11, bajo la organización de la Asociación de Importadores de Motocicletas, ASIM.

 


ExpoMoto ASIM impulsa la comercialización de venta de motos, ofreciendo facilidades de compra como financiamientos bancarios, descuentos especiales, entre otros beneficios. Además, contará con las marcas Suzuki, Honda, BMW, Yamaha, VRC, Bajaj, KTM, Italika, Polaris, Serpento, Hero, Freedom, TVS, Kawasaki, Indian y Woau. En la Expo los guatemaltecos tendrán la oportunidad de hidratarse con AMP 365, la bebida que te mantiene activo y despierto para alcanzar sus sueños.

 


Andrés Luna Véliz, Gerente de marca AMP 365 para Guatemala, comenta: “AMP 365 es energía para cada día y con esta Expo queremos acercarnos a nuestros consumidores y estar presentes en el momento en el que cumplen sus sueños, porque los sueños se cumplen si estás despierto y qué mejor si lo acompañas con AMP 365”.

 


AMP 365, la bebida energizante de los guatemaltecos, junto a 60 expositores y diferentes amenidades como foodtrucks, pistas de demostración y otras, traerán una experiencia única a los guatemaltecos para que se recarguen de energía.

 


No te pierdas la primera ExpoMoto ASIM, que contará con motos de competencia, así como aceites, accesorios, repuestos, demás herramientas y mucho AMP 365 para que los visitantes disfruten al máximo su pasión por las motos.
Para más información, visita: @amp365guate en Facebook, Instagram y Twitter y @ExpoMotoASIM en Facebook y @expomoto_asim en Instagram. 



cbc es la compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande de la región. Fundada en Guatemala en 1885, con presencia en Latinoamérica, el Caribe y Sudamérica, con su portafolio en más de 35 países junto a sus otros socios estratégicos Ambev, Beliv y Bia, 18 plantas de producción y más de 9 mil colaboradores. Con más de 130 años de experiencia, cbc posee un portafolio con más de 200 marcas, poniendo a disposición de sus consumidores una bebida para cada ocasión de consumo y diferentes estilos de vida.

 

Con 75 años de relación estratégica, cbc es el embotellador más antiguo de PepsiCo fuera de Estados Unidos, siendo reconocido en seis ocasiones como el “Mejor Embotellador de América” y en 2012 como el “Mejor Embotellador a Nivel Global”. Para obtener más información visite www.cbc.co