Atzul, un espacio diseñado para vivir y crecer en familia

Atzul, un espacio diseñado para vivir y crecer en familia

 

 

Atzul, un espacio diseñado para vivir y crecer en familia

 

El proyecto contará con una excelente ubicación dentro de la ciudad, áreas verdes y seguridad.

 

Atzul es un nuevo complejo de apartamentos que estará ubicado en la 2 avenida 4-47 de la zona 21. Atzul nace con la idea de brindar un hogar seguro, dentro de la ciudad a un precio accesible para que las familias guatemaltecas que tienen ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos vivan en áreas cercanas, y compartan más tiempo al lado de sus seres queridos.

 

Estará conformado por cinco torres, cuatro de nueve niveles y una de diez con elevadores, para albergar un total de 368 apartamentos de 2 o 3 Habitaciones. Además, una torre de parqueos de cuatro niveles y muros perimetrales para brindar privacidad y seguridad a las familias.

 

Atzul contará con las siguientes amenidades: cancha polideportiva, salón social, biblioteca, sala de estudio, gimnasio al aire libre, áreas verdes y áreas para niños, asimismo, en este nuevo espacio, las familias podrán tener una mascota pequeña.

 

El proyecto se inició a comercializar en febrero 2018.  Actualmente se tiene vendido el 76% de las unidades, quedando únicamente disponibilidad en la torre 4 y 5.

 

Los apartamentos de 2 habitaciones para familias con carencia de bienes tienen cuotas de banco a 25 años de Q 1,800.00 y los de 3 habitaciones Q 2,800.00.  Tienen las siguientes características:

 

Apartamentos de 3 habitaciones 57 m2:  Contarán con sala, comedor, cocina, un baño, área de lavandería y parqueo para un carro con opción de instalar carlift para un segundo vehículo. Con cuotas de mantenimiento de Q375.00 que incluye: agua potable, extracción de basura, mantenimiento de áreas comunes y seguridad.

 

Apartamento de 2 habitaciones de 44 m2: Contarán con sala, comedor, cocina, un baño, área de lavandería y parqueo para una moto.  Con cuotas de mantenimiento de Q325.00 que incluye: agua potable, extracción de basura, mantenimiento de áreas comunes y seguridad.

 

Actualmente no contamos con unidades disponibles de este tipo. El proyecto está avalado por el FHA para facilitar la adquisición de los apartamentos, al mismo tiempo que garantiza la buena construcción de este.

 

Atzul se encuentra en su etapa de construcción y se espera concluirlo en el último trimestre del año 2020.