Banco Promerica lanzaron su nueva tarjeta de crédito ConnectMiles

Banco Promerica lanzaron su nueva tarjeta de crédito ConnectMiles

 


Banco Promerica lanzaron su nueva tarjeta de crédito ConnectMiles

 

 

Banco Promerica Guatemala                                                         en alianza con Visa y Copa Airlines, lanzaron en el país su nueva tarjeta de crédito ConnectMiles de Promerica

 

Banco Promerica en alianza con Visa [1] y Copa Airlines [2]; miembro de Star Alliance [3],  presentó la nueva familia de  tarjetas de crédito ConnectMiles, en sus segmentos oro, Platinum e Infinite, las cuales han sido diseñadas especialmente para todos aquellos que viajan frecuentemente, con el objetivo de ofrecerles beneficios exclusivos al formar parte de un programa de lealtad de primer nivel.

 

Banco Promerica por medio de su tarjeta de crédito ConnectMiles, ofrece la oportunidad de ganar millas de viaje en sus consumos diarios, así como un bono de bienvenida a sus tarjetahabientes. Adicionalmente los tarjetahbientes que utilicen la tarjeta de crédito Visa de Banco Promerica ConnectMiles, obtendrán hasta 3 millas por dólar de compra en Copa.com, Call Center y Oficinas de ventas de Copa Airlines al momento de comprar boletos aéreos, recibirán hasta 2 millas por dólar consumido en supermercados o gasolineras y restaurantes o farmacias más 1 milla por dólar en otros comercios.

 

ConnectMiles ofrece beneficios a sus afiliados, otorgando de una a tres millas por dólar consumido, canjeables por boletos aéreos con Copa Airlines, aerolíneas miembros de la red Star Alliance o cualquier otra aerolínea asociada a ConnectMiles.

 

Ser un miembro de ConnectMiles es la mejor manera de acumular millas de viaje para volar en Copa Airlines, beneficio que obtendrán los tarjetahabientes de Banco Promerica.

 

Banco Promerica continúa innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona, así como la búsqueda de alianzas que permitan ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes.