Cachorros más felices con el nuevo Fiel Amigo Cachorro

Cachorros más felices con el nuevo Fiel Amigo Cachorro

 

Cachorros más felices con el nuevo Fiel Amigo Cachorro

Molino Santa Ana presenta la opción de un alimento balanceado y nutritivo ideal para los cachorros de la casa

Ciudad de Guatemala, 5 de abril de 2019.- Ahora toda la familia podrá ver crecer sanos y fuertes a los cachorros de la casa con el nuevo Fiel Amigo Cachorro, el alimento nutritivo y balanceado para perritos presentado por Molino Santa Ana.

El nuevo Fiel Amigo Cachorro viene a complementar el portafolio de FIEL AMIGO, una marca que ha sido la preferida por los guatemaltecos al ofrecer una nutrición completa a un excelente precio. Fiel Amigo es “Nutrición para él, bienestar para tu familia”.

El nuevo alimento balanceado Fiel Amigo Cachorro está basado en una deliciosa fórmula de pollo y vegetales que se fabrica mediante un proceso de extrusión, en el que los ingredientes son cocinados a alta presión y temperatura, permitiendo una máxima palatabilidad, digestibilidad y nutrición para los perritos.

Está elaborado con materias primas de alta calidad como harina de maíz, pollo y soya. Para asegurar el crecimiento fuerte y sano de los cachorros incorpora calcio, prebióticos, antioxidantes y yucca schidigera. Así mismo ofrece más de 7 vitaminas, minerales, ácido fólico, entre otros nutrientes escenciales que los cachorros necesitan para estar saludables y bien alimentados.

“Para Molino Santa Ana es un paso muy importante poder consolidar el portafolio de las diferentes marcas con las que se cuenta en el segmento de mascotas y seguir respaldando el liderazgo que ha caracterizado a la empresa por más de 50 años, a través de la calidad e innovación que el cliente ya reconoce”, comenta Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Molino Santa Ana.


Fiel Amigo Cachorro permite que los cachorros desarrollen dientes y huesos fuertes, integridad digestiva y heces compactas con olor reducido. La marca cuida todos los detalles y altos estándares de calidad, al ser fabricado con las más estrictas normas nutricionales establecidas por el Consejo Nacional de Nutrición y Sanidad de Estados Unidos.

El nuevo Fiel Amigo Cachorro viene en presentaciones de 1 libra, 2 kilos, 44 libras y 100 libras y puede encontrarse en los mercados y supermercados más importantes del país, distribuidores, agroveterinarias y tiendas de barrio.

Es momento de verlo crecer sano y fuerte. Consiéntelo con el delicioso sabor y los nutrientes escenciales que tu cachorro necesita. Dale el nuevo Fiel Amigo Cachorro, “Nutrición para él, bienestar para tu familia”.