CAPILLA MOVIL DE AMANECER UN NUEVO CONCEPTO QUE PRESENTA SENORIALES CORPORACION DE SERVICIO

CAPILLA MOVIL DE AMANECER UN NUEVO CONCEPTO QUE PRESENTA SENORIALES CORPORACION DE SERVICIO

 

 

CAPILLA MOVIL DE AMANECER UN NUEVO CONCEPTO QUE PRESENTA SENORIALES CORPORACION DE SERVICIO

 

Capillas Amanecer lanza una nueva opción dentro de sus servicios, una capilla móvil un concepto innovador y único adaptable a cualquier ubicación llamado ”Amanecer en su Hagar”, el cual ofrece llevar el servicio funerario digno en su casa o en el lugar más cercano, sobre todo en ubicaciones en do de estos servicios son inexistentes o muy lejanos. El objetivo principal, es poder realizar una despedida digna a sus seres queridos, apoyar a familiares y amigos a quienes se les complica acompañar en los momentos más difíciles por el acceso al transporte y la falta de estos servicios en muchas poblaciones dentro del interior de la República.

 

Capillas Amanecer es parte de Señoriales Corporacién de Servicio, para dar una solución digna al momento de la pérdida de un ser querido a todas las familias , adquiriendo Ios servicios en "pre-necesidad”, un servicio anticipadamente; o ”necesidad", si se suscita la perdida sin que la familia cuente con un servicio. Los planes son adaptados a las necesidades del mercado al que va dirigido, el cual anteriormente no habia sido atendido adecuadamente tanto en la ciudad capital como en el interior del pais.

 

En febrero de 2016, Capillas Amanecer inicia sus operaciones y en menos de siete meses se abrió seis sedes propias, generando 440 fuentes de empleo a nivel nacional. La primera sede se inauguró en juno del 2017 y en la zona 4 de la ciudad capital. A esta le sigue Villa Nueva, Chimaltenango, Escuintla, Cobán y Mazatenango en febrero del 2018. Además de las sedes propias el servicio es ofrecido a través de una red de las mejores funerarias a nivel nacional las cuales han pasado por proceso de certificación , para asegurar que el servicio sea brindado bajo Ios mismos estándares, con sus sedes propias, red amanecer y ahora "capilla móvil “: permite a Capillas Amanecer garantizar Ia cobertura nacionaL

 

Andrés Aguilar, presidente de Señoriales Corporación de Servicio, comento: “La idea de Capillas Amanecer. surge al ver Ia necesidad que existia en las familias, sobre todo, del interior de la República de un trato digno en el momento de despedida de un ser querido, y dar Ia oportunidad a las familias a que se preparen para momentos tan dificiles anticipadamente, adapténdonos a casi cualquier presupuesto de las personas guatemaltecas, llegando a todos los departamentos.

 

Este nuevo servicio de la Capilla Móvil de Amanecer, es la opción a la que pueden optar quienes adquieren uno de nuestros servicios; hay regiones del pais y familias a las que se mantiene la cultura de velar a sus seres queridos en casa, por lo que lo podrán seguir hadéndolo"

 

'AI momento de crear este nuevo concepto de llevar una sala y capilla en un vagón , partimos de que Capella: Amanecer brinda una despedida digna al alcance de todas, apoyando a las familias en uno de los mementos mas dolorosos de la Vida, como lo es la pérdida de un ser querido. Con Amanecer en el hogar también podemos ayudar a minimizar esta carga acercándonos más a las familias,” Continúo diciendo el señor Aguilar.

 

Además , Capillas Amanecer ofrece otros de los servicios como: Columbario: este servicio incluye: el proceso de cremación , la urna y la ubicación de un columbario en Ios Mausoleos Amanecer para e| resguardo de las cenizas del ser querido. Nicho: este servicio incluye: Ia renta de un nicho durante siete años en Ios Mausoleos Amanecer, Ios cuales se encuentran en Ios diferentes cementerios municipales a nivel nacional. FB Capillas Amanecer www.amanecer.gt