Centro Gerencial Las Margaritas crea una oportunidad para fomentar el emprendimiento y la convivenc

Centro Gerencial Las Margaritas crea una oportunidad para fomentar el emprendimiento y la convivenc

 


Centro Gerencial Las Margaritas crea una oportunidad para fomentar el emprendimiento y la convivencia

 

Guatemala, octubre 2019. Las Margaritas es un centro de referencia en la comunidad de negocios de Guatemala, pues desde sus inicios ha establecido nuevos estándares para los espacios profesionales y de oficinas del país.

 

Siendo el centro integral de negocios más prestigioso y exclusivo de Guatemala, Centro Gerencial Las Margaritas ha promovido el emprendimiento gastronómico a través del Foodtruck Tour como parte de su programa de Desarrollo Responsable durante septiembre y octubre.

 

Además de fomentar el uso de los espacios abiertos, esta iniciativa nació con el fin de apoyar a emprendedores y pequeños empresarios a promover sus platillos gourmet en la comunidad del Centro Gerencial.

 

Uno de los productos más exitosos, tanto por la demanda del público como por los resultados en las ventas, son los innovadores poporopos de “Never Sheep Popcorn”, un emprendimiento que se dedica a la fabricación artesanal de poporopos con recetas únicas y fuera de lo convencional.

 

Juan Soto, emprendedor y representante de esta marca comenta: “Para nosotros fue una experiencia exitosa el poder presentar nuestra variedad de sabores y que fueran muy bien aceptados por el público.  Cada día que tuvimos el camión alcanzamos la meta de cumplir con la totalidad de las ventas, así que estamos satisfechos y muy contentos de haber participado en este tour dando a conocer nuestros productos. No tenemos como agradecer el apoyo que Spectrum tiene hacia nosotros como pequeña empresa.

 

También tengo que confesar que después de Margaritas nos sentimos más orgullosos de nuestro trabajo y nuestro proyecto porque sabemos que vamos por buen camino.”.

 

Michelle Coffey, Gerente de Centro Gerencial Las Margaritas, expresó: “Creemos firmemente en establecer relaciones gana-gana que incluyan servicios que superen las expectativas de nuestros inquilinos.  A través de estas actividades apoyamos el emprendimiento como un estímulo al talento y a la creatividad, a la vez que buscamos fomentar el uso de los espacios abiertos para ofrecer una experiencia diferente a los invitados que quieren disfrutar de un buen momento”.

 

A través de estas actividades Centro Gerencial Las Margaritas promueve constantemente opciones innovadoras para brindar un centro de negocios exclusivo y prestigioso; ofreciendo una experiencia diferente para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen momento.