Cerebro y músculo: características centradas en el rendimiento del Galaxy S10

Cerebro y músculo: características centradas en el rendimiento del Galaxy S10

 

 

Cerebro y músculo: características centradas en el rendimiento del Galaxy S10

 

 

Guatemala. 21 de marzo de 2019 - El hardware Premium de la línea Galaxy S10 está respaldado por un software basado en aprendizaje automático que facilita a los usuarios sacar el máximo provecho de su teléfono.

 

 

Las nuevas capacidades de poder compartir, la mejora del rendimiento impulsada por la inteligencia artificial y el soporte inteligente de Wi-Fi hacen que el nuevo buque insignia de Samsung Electronics sea su dispositivo más inteligente hasta el momento. 

 

 

 

Examinemos algunas de las formas en que estas innovaciones cambiarán la forma en que los usuarios se conectan, cargan y potencian a lo largo de su día.

 

 

Compartir es demostrar interés

 

 

Las ofertas del Samsung Galaxy S10 no solo son increíblemente poderosas en sí mismas. También vienen con tecnologías de vanguardia que agregan una nueva dimensión a la alimentación de otros dispositivos móviles.

 

 

 

La almohadilla de carga incorporada en los teléfonos inteligentes y la nueva tecnología Wireless PowerShare permiten a los usuarios usar su teléfono para recargar fácilmente los teléfonos inteligentes certificados con Qi, e incluso los wearables. 

 

 

 

 

Esto significa que si sus Galaxy Buds o Galaxy Watch Active tienen poca energía, puede completar su carga con su Galaxy S10. No hay necesidad de enchufes o cables adicionales cuando se comparte la energía de la batería, lo que hace que la función sea perfecta para situaciones urgentes en las que no puede encontrar un tomacorriente.

 

 

 

El Galaxy S10 también le permite cargar su teléfono y otro dispositivo compatible simultáneamente usando un solo cargador con cable. Esto es especialmente útil cuando viaja, ya que les permite a los usuarios dejar más cables y cargadores en casa.

 

 

 

El soporte de los teléfonos inteligentes para Fast Wireless Charging 2.0 les permite cargar hasta un 33 por ciento más rápido que el Galaxy S9 cuando usan el nuevo Duo Pad de carga inalámbrica de Samsung, que también cuenta con un ventilador de enfriamiento turbo que reduce el calor para una carga más rápida y segura. 

 

 

 

El soporte del Galaxy S10 para esta tecnología le permite pasar menos tiempo en los muelles de carga y más tiempo en sus manos, listo para agilizar su día.

 

 

 

Rendimiento personalizado

 

 

Debido a que cada uno de nosotros utiliza nuestro teléfono inteligente de manera diferente, el Galaxy S10 cuenta con un avanzado software impulsado por AI que optimiza el rendimiento en función de los patrones de uso únicos de los usuarios.

 

 

 

Intelligent Performance Enhancer de los teléfonos inteligentes ajusta automáticamente la configuración de la batería, la CPU, la RAM e incluso la temperatura de su dispositivo para garantizar un rendimiento estable y ágil. 

 

 

 

 

Por lo tanto, las aplicaciones de uso frecuente se inician más rápido, los juegos funcionan mejor y su teléfono funciona más cuando más lo necesita. Y debido a que la tecnología aprende y se ajusta constantemente según sus hábitos personales, se vuelve más personalizada y útil a medida que más usa su teléfono.

 

 

 

Los dispositivos también cuentan con un modo de ahorro de energía adaptativo, que optimiza el rendimiento de la batería en función del uso de la aplicación. Esta tecnología innovadora clasifica las aplicaciones en cinco grupos según la frecuencia con la que se usan y regula el uso de energía para ayudarlo a aprovechar al máximo la batería de su teléfono.

 

 

 

Soporte para Wi-Fi más inteligente

 

 

El Galaxy S10 también presenta un dúo dinámico de tecnologías diseñadas para poner fin a los días de conexiones de Wi-Fi irregular.

 

 

 

El primero, el Wi-Fi inteligente, permite que los dispositivos cambien sin problemas entre redes Wi-Fi y LTE para fomentar conexiones seguras e ininterrumpidas. Utiliza el aprendizaje de la máquina para reconocer cuando estás en un lugar cerrado donde el Wi-Fi puede no ser confiable, como un ascensor, y puede saber cuándo estás en movimiento, como cuando estás en un automóvil o caminando por la calle. 

 

 

 

 

Tan pronto como su Galaxy S10 registre cambios como estos, cambiará de manera rápida y sin problemas a una conexión de red LTE, para que no pierda el ritmo. De hecho, cambia de Wi-Fi a datos más del doble de rápido que antes.

 

 

 

El Wi-Fi inteligente también puede ayudar a los usuarios a alejarse de las redes Wi-Fi que pueden ponerlas en riesgo de ataques de phishing y malware. La tecnología protege su teléfono contra conexiones IP potencialmente maliciosas de antemano y le avisará antes de que pueda conectarse. Si su teléfono tiene una conexión Wi-Fi de riesgo, lo alertará con una ventana emergente que le preguntará si todavía desea conectarse.

 

 

 

Los dispositivos Galaxy S10 también son los primeros teléfonos que cuentan con soporte para la próxima generación de tecnología Wi-Fi: Wi-Fi 6.3 Hasta un 20 por ciento más rápido que el estándar de Wi-Fi anterior, Wi-Fi 6 lleva la descarga y carga de contenido al siguiente nivel. El soporte de los teléfonos inteligentes para la tecnología abre la puerta a descargas mucho más rápidas, lo que permite a los usuarios descargar archivos de películas de varios gigabits en segundos.

 

 

 

En áreas concurridas, como aeropuertos y salas de conciertos, Wi-Fi 6 permite a los usuarios disfrutar de conexiones de red cuatro veces más rápidas que otros usuarios en la misma ubicación. Y quizás lo mejor de todo, ya que consume menos batería que otros estándares de Wi-Fi, le permite a su teléfono ahorrar energía cuando más la necesita.

 

 

 

El poder de hacer más

 

 

Solo hemos arañado la superficie de las mejoras de rendimiento del Galaxy S10, y hay mucho por lo que estar entusiasmado.

 

 

 

Además de permitir a los usuarios cambiar sin problemas entre las conexiones Wi-Fi y LTE, el Galaxy S10 ofrece las velocidades LTE más rápidas disponibles. Los dispositivos son los primeros en el mundo en soportar velocidades de descarga de hasta 2.0Gbps, una mejora de 0.8Gbps en comparación con el Galaxy S9, lo que significa que los usuarios pueden transmitir y conectarse más rápido que nunca. Y hablando de velocidad, el Galaxy S10 5G, el primer teléfono inteligente 5G de Samsung, está preparado para llevar las velocidades de conexión a nuevos niveles al abrir la puerta para que los usuarios experimenten velocidades de red aproximadamente 20 veces más rápidas que 4G.

 

 

 

Los dispositivos también cuentan con un procesador de aplicaciones (AP) 4 de 7/8 nm de próxima generación que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU, en un 29 por ciento y un 37 por ciento, respectivamente, en comparación con el Galaxy S9. El Galaxy S10 + también está disponible con 12 GB de RAM5, la primera de la serie Galaxy, que permite a los usuarios experimentar la multitarea realmente impecable.

 

 

 

Por último, la línea Galaxy S10 presenta la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy. El Galaxy S10 + está disponible con un increíble 1TB6 de almacenamiento incorporado, y ofrece a los usuarios la posibilidad de agregar 512 GB adicionales de memoria a través de la tarjeta microSD, 7 para un total de 1.5TB de espacio de almacenamiento. Eso es suficiente memoria para aproximadamente 768 películas, y suficiente espacio para pasar los días de eliminar fotos, videos y aplicaciones para dejar espacio para más detrás de usted.