CHAPÍN FORTE PREMIO 2019

CHAPÍN FORTE PREMIO 2019

 

CHAPÍN FORTE PREMIO 2019

 

El 06 de septiembre Donovan Werke Internacional rindió un homenaje a un personaje destacado de nuestro país, por su trayectoria profesional, ética, identificación con la comunidad y el espíritu altruista que caracteriza a los guatemaltecos.

 

En la actividad participaron los colaboradores de planta de producción, garantía de calidad, bodegas, administrativo, recursos humanos, fuerza de ventas, financiero y mercadeo.

 

El reconocimiento “Chapín Forte” 2019, recayó este año en el reconocido especialista, el Doctor Edwin González Maza de medicina interna y neurología.

 

Por su alta profesionalidad medica en el ramo de neurologÍa, iniciativa a Ia unión publico privada para la creación de nuevas condiciones médicas dentro del Hospital Nacional Pedro de Betancourt de Antigua Guatemala, sus múltiples publicaciones de análisis y estudios médicos nacionales e internacionales, su labor docente y académica para el postgrado de medicina interna de la Universidad de San Carlos de Guatemala dentro del Hospital Nacional Pedro de Betancourt y por ser un filántropo social médico alrededor de la República de Guatemala.

   

La familia Donovan Werke, felicita al Dr. González Maza  por este reconocimiento.