CIAM LANZA CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA ¡La Influenza no perdona!

CIAM LANZA CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA ¡La Influenza no perdona!

 


CIAM LANZA CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA ¡La Influenza no perdona!

 

La Influenza es una enfermedad muy contagiosa causada por el virus A y B de la influenza, que puede tener graves consecuencias; cada persona infectada puede transmitirlo a por lo menos 1 ó 2 personas más y al contagiarse no presentar síntomas; la propagación del virus de la influenza es rápida, encontrando la oportunidad perfecta en espacios reducidos o lugares de producción; el virus persiste por semanas y la población trabajadora es el grupo más afectado. A nivel mundial este virus es responsable de 5 millones de contagiados y de 290,000 a 650,000 muertes por año, incluso en personas sanas.

 

Bajo este compromiso, CIAM el Centro Integral de Atención Médica, lanza su campaña de vacunación contra la influenza: ¡La Influenza no perdona!, con el objetivo principal de plantar el sentido de urgencia de que nadie está a salvo de esta enfermedad y cualquiera podría resultar infectado. La campaña comunica de una forma diferente que este virus no perdona a altos, bajitos, hombres, mujeres y niños, de todas las edades.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda vacunar especialmente a los siguientes grupos: niños menores de 5 años, adultos mayores de 65 años, personas que padecen afecciones respiratorias, cardíacas, de los riñones, del hígado, diabetes e inmunodeficiencias; así como mujeres embarazadas y personal de salud. La vacunación es la manera más eficaz y segura para prevenir la infección y debe repetirse todos los años porque el virus muta y la composición de la vacuna varía año con año.

 

Con esta campaña de comunicación deseamos incentivar a la población guatemalteca a que asista a nuestras sedes CIAM y solicité la vacuna contra la influenza que estará disponible 24/7 a partir del viernes 25 de octubre de 2019 en CIAM: Cayalá, Zona 9, Carretera a El Salvador y Miraflores, a excepción de sede Portales que atenderá en horario especial de 7:00 a 19:00 horas.

 

Además, si deseas programar una Jornada de Vacunación Empresarial, puedes comunicarte al PBX 2506-4141, WhatsApp 5532-4141, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que nuestros ejecutivos puedan brindarte más información.