Comer en compañía te hace más feliz

Comer en compañía te hace más feliz

 

Comer en compañía te hace más feliz

 

La app de Uber Eats pone a tu disposición la posibilidad de compartir y ahorrar en tus pedidos.

 

Esta semana podrás disfrutar de la promoción de 2x1 en diferentes platillos y también 50% de descuento en el costo de envío con el código GT2X1.

 

En la app de Uber Eats disfrutamos de tener promociones que ayuden a nuestros usuarios a compartir con las personas que más quieren. Por esta razón, desde el 16 al 22 de septiembre de 2019 podrás disfrutar de las promociones de 2x1 que los diferentes restaurantes participantes tienen disponibles para ti.

 

Los tiempos de comida son momentos en los que aprovechamos a convivir con personas especiales y a generar vínculos entre ellos. El psicólogo Robin Dunbar reveló en una entrevista al medio 'The Guardian' que ''a nivel psicológico, tener amigos te hace más feliz.

 

El tipo de cosas que se comparten en la mesa con otras personas son muy buenas para activar el sistema de endorfinas, que es parte del sistema de control del dolor del cerebro''.

 

Expertos nutricionistas aseguran que comer con la pareja, compañeros de trabajo y amigos, nos ayuda a disfrutar de mejor manera los sabores, olores y texturas de los alimentos, se come más despacio y por lo tanto la comida se disfruta mucho más.

 

La app de Uber Eats invita a sus usuarios a combinar los hábitos alimenticios con tus seres queridos y amigos y disfrutar de los postres, comidas internacionales, tradicionales y un extenso menú de comidas saludables. Todos disponibles con esta promoción de 2X1 a través de la app de Uber Eats.

 

Para disfrutar de estas promociones desde la app de Uber Eats y obtener el 50% de descuento en el costo de envío solo debes ingresar el código GT2X1, y podrás elegir alguno de los platillos de los restaurantes participantes que más te guste.

 

Algunos de los restaurantes que están participando de la promoción de la semana son: Panda Express, Tre Fratelli, Hamburguesas del Puente, Wendy's, Taco Bell entre muchos más.

 

Prepárate para ahorrar y compartir los deliciosos platillos y postres que puedes encontrar en la app de Uber Eats.