Compras de super online ayuda a proyecto de becas infantiles

Compras de super online ayuda a proyecto de becas infantiles

.

 

Compras de super online ayuda a proyecto de becas infantiles

 

Pedisuper.com y United Way unen esfuerzos e invitan a contribuir a la educación y formación de la primera infancia

 

Guatemala, julio de 2019.Pedisuper. el primer supermercado 100% online del pais junto a la Fundación United Way de Guatemala presentan la iniciativa 'Hacer tu super. ayuda mas de lo que te imaginas” en la que se donará el 5% de cada compra que realicen los usuarios en pedisuper.com, para el proyecto de becas infantiles .

 

El objetivo de este proyecto es contribuir en la formación educativa de calidad desde los primeros años, lo cual será posible gracias a la alianza de PediSuper.com y United Way. “Para nosotros es muy importante contribuir con la comunidad, es por esto que hemos buscado la alianza con United Way, una organización privada de desarrollo sin fines de Iucro, que tiene como propósito Ia proyección social y promover el desarrollo de la Primera Infancia y jóvenes en educación , salud y generación de ingresos' aseguró Monica Gramajo, Co fundadora de Pedisuper.

 

Todos podemos ayudar: A través del donativo que realizará Pedisuper.com , United Way se encargará de distribuir dichos fondos en las comunidades de menor cobertura educativa, Ios que ha identificado por medio de frecuentes estudios que se realizaron en el pais. Para llegar a más beneficiados, es necesario contar con el apoyo de empresas socialmente comprometidas y/o personas individuales que deseen unirse a la causa. Esta beca provee miles escolares, uniforme y material didáctica para la escuela, en donde los estudiantes reciben sus clases. Adicional, también los tutores recibirán capacitaciones y los estudios del niño estarán bajo supervision , monitoreo y seguimiento al desempeño por parte de United Way.

 

IMPORTANTE Con tu compra llevas ayuda a niños y niñas que lo necesitan, es muy importante que para destinar este 5% que donará Pedisuper al proyecto de becas, registres antes en la carreta de compra el código BECAS, justo antes de realizar y confirmar el pago.

 

‘Cada vez que alguien realice una compra, está teniendo Ia oportunidad de hacer una donación , es decir, nos ayudan a ayudar y juntos estariamos contribuyendo en la donación de los futuros pilares de nuestro país ". comentó Monica Gramajo. Co fundadora de PediSuper.

 

Cuyo Iema es 'iHacerte la vida mas facil ahorrandote tiempo al hacer tus compras!’ ofrece, en su supermercado online, mas de 850 marcas y mas de 5000 productos para ser adquiridos de una manera facil. segura y cOmoda.