COMUNIDAD NARANJO UNIDA CON EL DEPORTE

COMUNIDAD NARANJO UNIDA CON EL DEPORTE

 

 

COMUNIDAD NARANJO UNIDA CON EL DEPORTE

 

Todos sabemos que el deporte trae consigo múltiples beneficios a nivel físico, psicológico y que es importante para la imagen corporal. Sin embargo, existe un factor clave, el deporte es la herramienta clave que dispone la unión del ser humano.

 

Con ese objetivo, Naranjo Mall se ha sumado a la iniciativa de promover el deporte en la Comunidad del Naranjo, en Mixco, para que además de contar con un concepto comercial de disfrute también se realicen actividades físicas.

 

Por ejemplo, de lunes a jueves se tienen programadas clases de Zumba, con instructores calificados. Esta es una actividad que mediante rutinas de baile combina distintos movimientos de aeróbicos ayudando al cuerpo a desarrollar mejores capacidades de flexibilidad.

 

La música que lo acompaña varía desde salsa, reggaetón, cumbia, samba y merengue. Las personas pueden asistir a las clases lunes y miércoles de 6:30 a 7:30 pm y martes y jueves de 9 a 10 am.

 

Otro punto importante de destacar es que Condado Naranjo se ha convertido en un punto de referencia para el deporte, y parte de ello es la organización de las dos grandes carreras para la comunidad, en las cuales Naranjo Mall apoya como patrocinador, otorgando el espacio para el desarrollo de las exposiciones y proveyendo parqueo seguro para todos los visitantes durante las carreras.

 

Recientemente, se llevó a cabo la Pet Run en la cual participaron más de 2 mil personas y en los próximos días se estará llevando a cabo la 10K Mixco, en la que se espera a más de 3 mil corredores. Así, se ha logrado involucrar a la comunidad en actividades deportivas, sanas y sobre todo en un entorno seguro.

 

Este tipo de deportes permite que las personas interactúen unas con otra, haya una convivencia y se motive a otros a formar parte de la comunidad, como es el caso de los miembros del equipo Total Bikes, quienes se reúnen todos los miércoles en Naranjo Mall, a partir de las 7pm y deciden sus recorridos de entreno en bicicleta.

 

“Con todo ello, Naranjo Mall es un centro comercial de primer nivel que se ha convertido en el referente para el sector de Condado Naranjo por su calidad y conveniencia. Y para complementar esa mezcla comercial y de entretenimiento apoyamos estas iniciativas, con el fin que la comunidad y las familias del área estén más unida con el deporte”, comenta Lourdes Quezada, Gerente de Naranjo Mall.

 

La finalidad de todas estas actividades deportivas en el Naranjo es fortalecer los valores para una mejor convivencia, tomando en cuenta la igualdad, comunicación y mejorar la salud, como factores integrales de una mejor calidad de vida dentro de la comunidad y, por ende, del entorno social.

 

 

Con esto, la utilización del tiempo libre es muy importante para que los miembros de la comunidad generen bienestar y un cambio a sus actividades deportivas y recreativas, por lo que Naranjo Mall se convierte en un escenario de desarrollo para este proceso de integración y sociabilidad del sector.

 

 

“Hacemos una cordial invitación a todos los miembros de la comunidad Naranjo a que participen en las diferentes actividades y que disfruten del tiempo en familia, en un espacio seguro y pensado para cada uno de sus miembros”, finaliza Quezada.