Con seguros G&T tu vida sigue igual.

Con seguros G&T tu vida sigue igual.

 


Con seguros G&T tu vida sigue igual  
                         

 

Bajo el mensaje “Con Seguros G&T, tu vida sigue igual” la Compañía de Seguros G&T lanza su nueva campaña, que propone una solución integral para cualquier momento de vulnerabilidad de salud que afecte la tranquilidad y estabilidad económica de las familias guatemaltecas.

 

El contar con el mejor seguro significa que las personas tendrán apoyo económico para pagar la totalidad de su cuenta, además de que tendrán a su disposición los mejores profesionales, infraestructura médica y una robusta plataforma de atención al cliente que solo la aseguradora número uno y líder del país les puede ofrecer.

 

 

“Datos recientes de la AGIS nos revelan que anualmente se reportan más de 32,000 millones de quetzales en gastos de salud, representando el 6.3% del PIB del país; los cuales, 63% provienen de financiamiento privado y el restante 37% son fondos del sector público.

 

El financiamiento privado es costeado en un 17% por aseguradoras, empresas y ONG y el 83% faltante es pagado directamente del bolsillo de los hogares”. Es decir, más de 17,000 millones de quetzales son pagados directamente por los guatemaltecos en atención médica privada.

 

Solo un 4.5% de los guatemaltecos, cuentan con un seguros de gastos médicos y vida (cifra que crece únicamente entre 5% y 7% anualmente).

 

VivaMedG&T, es la mejor y más completa opción de un seguro de gastos médicos.  Al ser parte de la familia VivaMedG&T, los clientes cuentan con una póliza 5 en 1 que tiene cobertura en gastos médicos, seguro de vida, servicio funerario, servicio de inhumación y asistencia al viajero con acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM).

 

“Con VivaMedG&T ofrecemos las opciones más novedosas y ágiles que buscan los clientes para ellos y sus familiares. Creemos que para vivir plenamente solo se necesita el respaldo de una gran compañía de seguros y un excelente producto como lo es este”, nos indica Christian Nölck, Vicepresidente Senior de Seguros G&T.

 

Para solicitar el seguro VivaMedG&T de una manera fácil, las personas pueden comunicarse al 2244-2244. Asimismo, pueden adquirirlo en cuotas, con el fin de no afectar su presupuesto, y que esté asegurado para cualquier eventualidad futura con el respaldo de   Seguros G&T, no te falla.