CONSTRUFÁCIL SIGUE INNOVANDO Y RENUEVA SU TIENDA “DON JUSTO” EN CARRETERA A EL SALVADOR

CONSTRUFÁCIL SIGUE INNOVANDO Y RENUEVA SU TIENDA “DON JUSTO” EN CARRETERA A EL SALVADOR

 


CONSTRUFÁCIL SIGUE INNOVANDO Y RENUEVA SU TIENDA “DON JUSTO” EN CARRETERA A EL SALVADOR

 


Se presenta nueva identidad corporativa y un nuevo formato autoservicio. Tras un crecimiento constante y una mayor demanda de sus productos, Construfácil presenta su nueva identidad corporativa, mientras que la tienda Construfácil “Don Justo”, ubicada en Carretera a El Salvador, se renueva junto a este vital lanzamiento.

 

Implementa el estilo autoservicio: cómodo para realizar sus compras, amplio parqueo y la asesoría del equipo de ventas que le ha caracterizado para los diferentes proyectos de construcción, ampliación y remodelación, conmemorando así más de ocho años en ofrecer un servicio y materiales de calidad para los guatemaltecos.

 


Un plan de crecimiento y cambio de imagen que inició con la renovación de la tienda Construfácil Cobán, inaugurada en agosto del presente año. Con lo que Construfácil Don Justo se suma a esta evolución corporativa, como una alternativa innovadora para la categoría de la construcción en el país. “Ofrecemos más opciones de productos en un formato más accesible, amplio y conveniente, con atención personalizada, para que puedas realizar las compras de todo tu proyecto, en un solo lugar.” indicó Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo Construfácil.

 


El cliente podrá encontrar las categorías habituales de instalaciones, ferretería, materiales de construcción, pintura, acabados, entre otras. Y se suma a esta inauguración, la venta de nuevas líneas de productos con un enfoque especial para el hogar, lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza, con las que Construfácil cubrirá la necesidad de los hogares que disponen de jardín, una terraza o un espacio abierto, en donde podrán colocar muebles, sembrar plantas o utilizar artículos para su cuidado o rediseñar y ambientar cualquier tipo de espacio. Adicional, para la temporada de fin de año, se tendrán opciones de compra para los clientes que desean decorar sus hogares con un toque navideño.

 


“Con Construfácil Don Justo reafirmamos el compromiso que tenemos con los clientes, y al mismo tiempo, damos continuidad al plan de acercar la experiencia Construfácil a más personas. Queremos que nuestros clientes encuentren todo lo necesario para construir, ampliar, remodelar o decorar sus ambientes en un solo lugar, y elijan entre una compra rápida o la ayuda especializada de nuestro equipo de asesores” señaló Manrique Jiménez, Gerente General Construfácil. 

 

Construfácil continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio de todo el público guatemalteco, reflejo del éxito que ha experimentado en sus años de operaciones, y que representa una oportunidad para renovar su identidad corporativa: cambio que nace de un proceso estratégico en donde traza lo profesional y competente de su servicio para posicionarse como el experto de referencia para los clientes.

 

 

Esta remodelación de tienda forma parte del crecimiento que proyecta la marca y es el inicio de una nueva forma de atención hacia los diferentes proyectos de los clientes, el cual se irá expandiendo a todos los puntos de venta ubicados alrededor del país.
Para mayor información puede contactarnos por: Call Center: 1785, Facebook: Construfácil Guatemala Oficial o Instagram: construfacil_guatemala