Denny's derroche de sabor

Denny's derroche de sabor

 

 

Denny's derroche de sabor

 

 

Denny's es reconocido por su operación 24 horas al día, los 7 días de la semana y su fama ha trascendido mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos todo el día, posicionándolo como una de las marcas de restaurantes de mayor preferencia en el país.

 

Es así como Denny’s, pensando en el paladar de sus clientes, ha incorporado temporalmente en su menú una variedad de deliciosos sabores que encantarán al público.

 

Para comenzar un dulce día prueba nuestras nuevas y deliciosas crepas tres deliciosos sabores Strawberry Vainilla Crepe Breakfast, Banana Chocolate Hazelnut Breakfast, Banana Berry Caramel Crepe Breakfast, servidas con dos huevos a tu gusto, papas hash Brown más dos tiras de tocino o dos salchichas.

 

Y para tener un suculento almuerzo te invitamos a probar nuestra Southwestern Chorizo Burger una hamburguesa100%carne de res y chorizo con queso cheddar, tocino,salsa de queso pepper Jack y salsa de cinco pimientos.Se sirve con lechuga, tomate, cebolla roja y pepinillos en un pan briochecon papas fritas onduladas o unos deliciosos Boneless Chicken son 10 unidades ligeramente empanizadas y mezclados con salsa BBQ o salsa buffalo.Sesirve con apio y salsa Dip.

 

Y para finalizar ese delicioso momento prueba nuestra Banana Milk shake una deliciosa mezcla del tradicional y clásico Banana Splithechamalteada.

 

Definitivamente con esta variedad de productos, las personas se perderán en un mundo lleno de sabor que sólo en Denny’s experimentarán.

 

Ejecutivos de Mercadeo de la franquicia expresaron que parte del éxito de Denny´s es la innovación constante de su menú y el sabor que los caracteriza, manteniendo asíalos consumidores con propuestas nuevas cada vez que los visitan.

 

Dennys estará abriendo su segundo restaurante a inicios del mes de junio en Plaza Madero Roosvelt en la zona 3 de Mixco donde se estará atendiendo con el variado y abundante menú que caracteriza a la franquicia.