DESPUÉS DE 27 AÑOS DE HABER SIDO FUNDADO POR LA FAMILIA MENG, EL CHINITO VELOZ LLEGA A PARQUE LAS AMÉRICAS

DESPUÉS DE 27 AÑOS DE HABER SIDO FUNDADO POR LA FAMILIA MENG, EL CHINITO VELOZ LLEGA A  PARQUE LAS AMÉRICAS

 

 

DESPUÉS DE 27 AÑOS DE HABER SIDO FUNDADO POR LA FAMILIA MENG, EL CHINITO VELOZ LLEGA A
PARQUE LAS AMÉRICAS

 

Con la intención de compartir el tradicional platillo chino de la familia Meng, El Chinito Veloz ofrece a los guatemaltecos la delicia de los platillos de la gastronomía asiática preparados en el momento.

 

En 1992 se fundó la primera tienda en la Avenida Hincapié donde se descubrió y creó el menú chino clásico, liderado por la especialidad Lo-Mein, la combinación perfecta entre el chow mein y el arroz frito. Hoy en día, la esencia se mantiene, pero se ha transformado, ya que fue la primera tienda de comida especializada con servicio a domicilio. Con los años, el enfoque de la empresa fue dando un giro hasta llegar a poblar las plazas de restaurantes en las principales ciudades del interior del país.

 

El Chinito Veloz fue pionero en el servicio a domicilio, caracterizándose por preparar todos los platillos en el momento, con ingredientes frescos y a fuego del wok, siendo recordados por compartir una comida de calidad, delicadamente contenida en una cajita que los ha distinguido durante toda su trayectoria.

 

El Centro Comercial Parque Las Américas brinda un nuevo espacio en la ciudad de Guatemala para inaugurar en sus instalaciones la tienda número trece, a tan solo 500 metros de lo que fuera su primera tienda. Luego de 27 años, con la esencia de sus orígenes y preparación, pero de una manera renovada, El Chinito Veloz ofrece a sus comensales los mejores platillos de su categoría, con ingredientes frescos y cocina a la vista.

 

El principal diferenciador del nuevo restaurante consiste en mantener la cocina a la vista de los comensales, en donde podrán observar todo lo que se prepara en el momento y que le permite adquirir a cada platillo el sabor especial que le caracteriza. Entre estos, los clásicos son el Arroz Frito y el Lo Mein.

 

“Parque Las Américas busca siempre ofrecer productos de calidad. Por lo que es un gusto darle la bienvenida a Chinito Veloz, ya que estamos seguros que a nuestros visitantes amantes de la comida china, les encantará esta fusión en donde podrán disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente único y agradable.”, señaló Ingrid de Leon Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

 

En la actualidad, El Chinito Veloz genera 150 fuentes de empleo directos en todo el país y para premiar la fidelidad a su trayectoria, se otorgará a los primeros 200 clientes que lo visiten, galletas de la fortuna que estarán premiadas con t-shirt y platos de comida.


El horario de atención de la tienda que estará ubicada en el tercer nivel del área de FoodCourt del centro comercial Parque Las Américas, será de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Para conocer el menú se puede visitar la página web: www.elchinitoveloz.com o en redes sociales como Facebook e Instagram @ElChinitoVeloz; y realizar pedidos a domicilio.