Dunkin´ celebrará en Guatemala por sexto año consecutivo el Día Internacional del Café

Dunkin´ celebrará en Guatemala por sexto año consecutivo el Día Internacional del Café

 


Dunkin´ celebrará en Guatemala por sexto año consecutivo el Día Internacional del Café

 

Dunkin’ en Guatemala anunció que el próximo viernes 27 de septiembre festejará por sexto año consecutivo el Día Internacional del Café, para ello, durante ese día y en todas las tiendas Dunkin´ en el país se obsequiará un café regular o un Iced Coffee en la compra de cualquier producto del variado menú dulce y salado de la marca.

 

Por más de 60 años, Dunkin’ ha sido un líder en cafés. En nuestro país la marca utiliza café 100% guatemalteco de la más alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Macchiato y Iced Coffee, entre otras.

 

Los “Coffee lovers” podrán disfrutar este viernes 27 de septiembre de la promoción especial del Día Internacional del Café, quienes se podrán llevar un Café Original o un Iced Coffee completamente gratis por la compra de cualquier producto de la marca, la promoción durará desde la apertura hasta el cierre de las tiendas o kioskos de la marca.  Aplican ciertas restricciones, consulte los detalles en los puntos de venta.

 

La oferta estará disponible en los 20 puntos de venta Dunkin´, ubicados en distintos puntos de los departamentos de Guatemala y Antigua Guatemala, como: Boulevard Liberación, Séptima Avenida y Zona Médica, en zona 9, Plaza Decorísima, Topacio Azul, Oakland Mall, Centro Comercial Los Próceres, Euroshops, Parque Las Américas, Boulevard Vista Hermosa, Paseo Cayalá, Pasaje Rubio en el Centro Histórico, Paseo Miraflores, Centros Comerciales Miraflores y Sur Plaza, en ciudad Guatemala; Naranjo Mall y Condado Naranjo en Mixco; Carretera a El Salvador; y Antigua Guatemala.

 

Jimena Aguerre, Especialista de Mercadeo de Dunkin´ Guatemala, expresó: “Como ya es costumbre desde hace seis años, Dunkin´ agradece a sus clientes en el país su lealtad y apoyo a la marca, celebrando el Día Internacional del Café con una promoción especial para Coffee lovers.”  Aguerre, agregó: “Esperamos que nuestros consumidores disfruten de esta oferta especial del próximo viernes 27 de septiembre, y queremos invitarlos a compartir con #DunkinCoffeDay como ha celebrado junto a nosotros el Día Internacional del café que organiza la marca”.

 

La marca Dunkin' fue fundada en 1950 y es avalada por un gran éxito comercial que la ha hecho merecedora del reconocimiento internacional.   Es una de las principales cadenas mundiales de café y productos horneados con más de 12,700 restaurantes en 43 países en todo el mundo. Dunkin' ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espresso, bebidas frias, sándwiches, muffins, croissants y sus famosas donas.

 

Para obtener más información sobre Dunkin', visite www.dunkin.com.gt o visítenos en Facebook en www.facebook.com/DunkinGuate.