ECOFILTRO AMPLIA SU GAMA DE PRODUCTOS, CON LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA LÍNEA COLORS

ECOFILTRO AMPLIA SU GAMA DE PRODUCTOS, CON LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA LÍNEA COLORS

 

 

ECOFILTRO AMPLIA SU GAMA DE PRODUCTOS, CON LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA LÍNEA COLORS

 

Recientemente ecofiltro, presentó los 3 nuevos colores que formarán parte de la línea Colors: Fucsia, Anaranjado y Azul. Con el objetivo de ofrecer a los guatemaltecos una variedad más amplia y con ello, satisfacer hasta los gustos más exigentes.

 

Ecofiltro trabaja constantemente en innovar la manera de ofrecer agua 100% purificada, sin cambiar la formula y jugar con los colores fue la manera perfecta de poder llenar de vida todos los hogares guatemaltecos. Luego de realizar distintas pruebas, mezclas de colores y evaluaciones, se introduce al mercado los nuevos miembros de la línea Colors.

 

Cada ecofiltro de esta línea de plástico, cuenta con una capacidad de 22 litros de agua, con una velocidad de filtrado de 1 a 2 horas por litro; lo que resulta ideal para un hogar de 6 a 7 personas. Esta presentación se encuentra disponible en distintos puntos de venta a un costo de Q350.00, una inversión en agua purificada que impacta positivamente en el presupuesto familiar a mediano y largo plazo; ya que por la compra de 1 ecofiltro, un hogar puede llegar a ahorrar más de Q2,000.00 en dos años, y además garantizar la salud de toda la familia.

 

“La misión de ecofiltro es ofrecer agua purificada en los hogares de los guatemaltecos y el mundo, pero también nos gusta llenar de luz y color esos hogares. Por eso elegimos estos tres colores, el azul que simboliza el agua que tanto trabajamos en cuidar, el anaranjado que simboliza alegría y diversión; mientras que el fucsia representa protección.

 

Esto es lo que en conjunto queríamos lograr agregando estos nuevos colores, un ecofiltro divertido que brinde protección con garantizando agua 100% purificada…”Comenta Phillip Wilson, CEO de ecofiltro.

 

Desde 1,981 ecofiltro se posiciona como uno de los filtros artesanales más premiados del mundo. Los esfuerzos por continuar un legado de amor, tras la donación de este invento a la humanidad, ha llevado a la marca a romper esquemas y buscar formas de prevalecer en el tiempo.