El artista guatemalteco Tayl G recibió el galardón ¨Artista Revelación 2019¨

El artista guatemalteco Tayl G recibió el galardón ¨Artista Revelación 2019¨

 


El artista guatemalteco Tayl G originario de Puerto Barrios, Izabal recibió ayer el galardón ¨Artista Revelación 2019¨ por parte de Premios Estela, la ceremonia de Premios a la Música más importante de Guatemala.

 


En su tercera edición y con más de 20 categorías, Premios Estela busca promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. Dando a conocer lo mejor de su trabajo fonográfico y en video.

 


Este premio refleja el duro trabajo que Tayl G ha realizado el último año donde ha trabajado sin descanso para brindarle lo mejor de su música al público.

 

 

En la gala que tuvo una duración de 3 horas, Tayl G tuvo la oportunidad de desfilar por la Alfombra Roja y presentarse en el escenario junto a Ale Mendoza, Sartiboy, Yessie y demás talentos guatemaltecos con el sonado tema ¨Buena Vibra¨, tema que se volvió favorito de la radio del público de todas las edades.

 

 

A esta celebración, se suma haber superado las 3.3 millones de reproducciones en menos de un mes de su último tema ¨Así Remix¨, videoclip que fue grabado en Ciudad de Guatemala y cuenta con la participación del artista hondureño Menor Menor y de los artistas puertorriqueños Lary Over y Milly.

 

 

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.6 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

 

 

Así Remix está disponible desde ya en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.