El labial ideal para este año

El labial ideal para este año


El labial ideal para este año

 

Luce unos labios de alto impacto con la gama más sensual de los nuevos tonos mate terciopelo de Rouge L’Intense.

Disfruta del Cinamon Nude, Wine Punch, Soft Malva y Red Forest. La actriz, cantante y modelo Maite Perroni ya lo probó y nos cuenta: ”La textura de este labial es deliciosa y estos tonos son fáciles de usar tanto en el día o en la noche”.

Si lo que buscas es un look natural con destellos en tonos tierra, elige el Cinnamon Nude. Es perfecto para acompañar una mirada en colores marrones, dorados o bronces. La opción ideal para lucir unos labios cautivantes.

Si buscas un acabado más dramático, tu elección ideal será el Wine Punch. Un tono ideal para una salida en la noche con tus amigas o con esa persona especial. Tus labios no pasarán desapercibidos.

Si tu estilo es más romántico, opta por el Soft Malva. La elección perfecta para una tarde soleada en la mejor compañía.

Finalmente, si buscas destacar con tu sonrisa, tu arma secreta será el Red Forest. Tu aliado en seducción que impactará a todos alrededor.

Disfruta de una maravillosa gama de tonos junto a extraordinarios beneficios como una hidratación profunda con cernidas y Vitamina E, todo en un solo producto. Disfruta de estos novedosos tonos junto a tus favoritos de siempre en la línea Rouge L’Intense de L´Bel.

Luce unos labios de terciopelo gracias a Rouge L’Intense

Acerca de L’Bel: L'Bel es una marca de belleza que cuenta con años de experiencia en el cuidado de la piel y se encuentra en 14 países. Dentro de su amplio portafolio se encuentran productos de experiencia única, formulados en alianzas con laboratorios de Europa, que superan las expectativas de todos, gracias a sus ingredientes y fórmulas excepcionales. Una marca de innovación y calidad que se traduce en confianza y se refleja en resultados comprobados de productos que respetan la piel. Un legado de belleza que invita a ser probado y recomendado por todo aquel que lo usa.