El Perfil Familiar de la app de Uber te ayuda a movilizar a tus seres queridos a diferentes puntos de manera fácil y simultánea

El Perfil Familiar de la app de Uber te ayuda a movilizar a tus seres queridos a diferentes puntos de manera fácil y simultánea

 


El Perfil Familiar de la app de Uber te ayuda a movilizar a tus seres queridos a diferentes puntos de manera fácil y simultánea

 

Esta función te permite que hasta 10 usuarios compartan una forma de pago de manera segura y fácil.

 

Cada vez que uno de los integrantes de la familia inicie un viaje, recibirás la notificación y podrás seguir su recorrido desde tu aplicación.

 

Lograr coordinar los horarios de todos los integrantes de tu familia puede ser una tarea titánica. Entre las clases de la universidad, el partido de fútbol o la cita del médico todos en tu familia tienen diferentes actividades a las que tienen que asistir.

 

Para ayudarte a que la vida sea más fácil, la app de Uber te permite crear un perfil familiar en el que hasta 10 usuarios podrán compartir una forma de pago de manera segura y sencilla. Además, recibirás una notificación cada vez que alguno de tus familiares inicie un viaje y podrás seguir su recorrido, en tiempo real, desde tu aplicación.

 

“Queremos que toda la familia experimente la tranquilidad de movilizarse de manera segura y que, desde un mismo perfil, puedan hacer los pagos de forma fácil con solo presionar un botón”, comenta Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica.

Con el perfil familiar tendrás a tu disposición la información del Socio Conductor que está trasladando a tu familia y la hora estimada en la que llegarán.

 

Tener a todos tus familiares en un mismo perfil es muy sencillo de configurar y solo te tomará unos minutos.

 

¿Cómo funciona? Para el administrador del Perfil Familiar de la app de Uber:

 

 

● Asegúrate de tener la última versión de la app de Uber.

 

 

● Ve a Menú y selecciona “Configuración”.

 

 

● Ve a “Agregar un Perfil de Familia” y selecciona los contactos que quieres

agregar.

 

 

● En cuanto el usuario de Perfil Familiar acepte la invitación, pueden comenzar a solicitar viajes desde su propio teléfono utilizando el Perfil Familiar como su forma de pago.

 

 

● El costo del viaje se cobrará

 

automáticamente al administrador de la app de Uber con Perfil Familiar y recibirá un recibo de cada viaje.

 

 

 

Para el usuario del Perfil Familiar de la app de Uber:

 

 

● Abre el email de invitación a Uber Perfil Familiar y acepta.

 

● La primera vez que hagas un viaje, asegúrate de usar la última versión de la app y selecciona Uber Perfil Familiar como tu forma de pago predeterminada.

 

● Una vez que haya sido seleccionada, solicita un viaje como lo harías normalmente


y ¡viaja cómodo, tranquilo y seguro!

Aunque esta función se llama Perfil Familiar, tú puedes decidir quién es familia.

 

Esta es una excelente manera de apoyar a tus seres queridos o amigos a llegar a sus destinos de una forma segura, centralizando el pago de los viajes.

 

 

Datos sobre Uber Guatemala:

 

 

● Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y actualmente está facilitando la movilidad en más de 700 ciudades, en 63 países y en seis continentes. La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y nuevas oportunidades económicas para los conductores asociados.

 

 

● Uber inició operaciones en Guatemala el 12 de diciembre de 2016.

 

 

● Para junio de 2018, Guatemala tenía 5,800 Socios Conductores y 246,000 usuarios(reportados durante el segundo trimestre del año)

 

 

● Uber cubre el área metropolitana de la ciudad de Guatemala (incluyendo ciudadescercanas), Antigua Guatemala Y Quetzaltenango.