El regalo ideal llega esta Navidad de la mano de L´Bel

El regalo ideal llega esta Navidad de la mano de L´Bel

 


El regalo ideal llega esta Navidad de la mano de L´Bel

Pensando en la llegada de una fecha tan esperada como la Navidad, L´Bel te propone el regalo ideal; perfecto para sorprender a todas las mujeres especiales en tu vida como tu madre, hermana o alguna amiga. Se trata de un lujoso estuche para celebrar a las personas más importantes en tu vida con un detalle único: tu perfume favorito, que llega en una presentación de edición limitada.

Con un delicioso aroma floral frutal, L’Eclat es una fragancia perfecta para la mujer que busca resaltar su energía. Con exquisitos pétalos de lirio y cedro de cristal, este perfume transmite felicidad, alegría, elegancia y sofisticación a quien lo usa.

El estuche incluye el perfume L’Eclat y su complemento perfecto: la Emulsión hidratante perfumada, además de un delicado collar, para que dejes huella por donde vayas.

Disfruta de un aroma más intenso: Una de las razones por la que una fragancia se convierte en nuestra favorita es por su potente y duradero aroma, que logra destacar nuestra esencia y personalidad. Por eso, L’Bel te ofrece el complemento ideal para magnificar el aroma de L’Eclat y mantenerlo en tu piel durante todo el día, sin que se evapore.

El secreto está en la Emulsión perfumada, que ofrece no sólo hidratación, sino que además potencia el aroma de tu fragancia, logrando una experiencia completa. El mejor momento para aplicarla es inmediatamente después de salir de la ducha. Luego del baño, la piel queda con los poros abiertos gracias al vapor, recibiendo mejor cualquier tipo de hidratante y haciendo que el aroma se fije mejor.

Otro secreto para intensificar el aroma de L’Eclat, es colocarlo en zonas estratégicas del cuerpo como el cuello, las muñecas, detrás de las orejas, el pecho, así como la parte interna de los codos. Déjalo secar solo, sin frotarlo; de esa manera, conseguirás disfrutar aún más de su exquisita esencia.

El detalle más especial de este kit lo trae el collar de la colección. Bañado en plata, con un delicado cubo de bronce y cristal, lo convierte en la opción ideal para regalar en estas fiestas.

Esta Navidad, transforma todo a tu alrededor con L’Eclat