EL RETO DE CAMINAR A DIARIO Y CAMBIAR UN ESTILO DE VIDA

EL RETO DE CAMINAR A DIARIO Y CAMBIAR UN ESTILO DE VIDA

 

EL RETO DE CAMINAR A DIARIO Y CAMBIAR UN ESTILO DE VIDA


Lanzan el Miraflores Mall Walking Challenge, un programa que reta a las personas a ejercitarse y adquirir nuevos hábitos saludables.


El Miraflores Mall Walking Challenge es un reto que propicia a las personas a hacer ejercicio a través de la caminata, de una forma diferente y entretenida, desafiándolas a alcanzar grandes beneficios para su bienestar físico y mental.

 

Miraflores invita a sus visitantes a formar parte del Miraflores Mall Walking Challenge by Thrive por tres meses, del 1 de julio al 28 de septiembre, para que puedan hacer ejercicio mientras recorren las instalaciones del centro comercial de una manera entretenida, sana y segura. Adicionalmente, Miraflores pone a disposición, el programa ThriveFit de Miguel Bran, un programa de salud y hábitos de 3 meses, que complementará de forma ideal el reto de caminata y ayudará a las personas a estar motivadas y aprender mucho sobre nutrición y cómo cuidarse.

 

“En Miraflores siempre hay algo diferente e increíble para experimentar y divertirse, ya sea con la familia o los amigos, gracias a sus constantes innovaciones. Las personas que estén dispuestas a afrontar el Miraflores Mall Walking Challenge pueden inscribirse al reto de manera individual o en grupo, ya sea con amigos o familia, y hacer de la caminata y los recorridos dentro del centro comercial, un deporte divertido e intenso que les beneficie paso a paso”, comenta Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

 

Los recorridos que pueden realizarse para acumular la mayor cantidad de pasos son significativos dentro de las instalaciones de Miraflores, ya que se prestan muy bien para ello. En cada uno de sus niveles se puede realizar un aproximado de 1,200 pasos (800 metros en cada uno) y alrededor de 525 pasos en el sótano 1 en el área de restaurantes de Plaza Tenedor (350 metros). Además, el espacio con el que se cuenta es entretenido, agradable, seguro y ameno; con excelentes condiciones, techado, iluminado, con piso liso y cómodo para hacer los pasos, sin importar el clima. Está abierto para caminar desde las 6 de la mañana, de lunes a domingo y así poder acumular la mayor cantidad de puntos por cada paso y recorrido hecho.

 


“Miraflores es una muestra del compromiso de Spectrum por contribuir a crear un mundo mejor con proyectos que impactan positivamente la vida de las personas. Por eso creamos esta alianza con el programa saludable ThriveFit de Miguel Bran para ofrecer una oportunidad a nuestros invitados de obtener grandes beneficios y motivarlos a trabajar por mantener un peso saludable, evitar enfermedades cardíacas, mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés en un lugar entretenido que les aporta valor y experiencia a su vida”, agrega Sigrid Kappler.

 

Para formar parte de los programas Miraflores Mall Walking Challenge y ThriveFit, los interesados deberán inscribirse del 21 de junio al 1 de julio en Plaza Habitat de Miraflores. El costo original es de Q1,500, pero en esta ocasión, se hará un descuento del 25% en el programa de ThriveFit, por lo que solo se deberá pagar Q1,100 por los 3 meses, para poder participar de ambos retos y tener una experiencia completa de ejercicio, nutrición y hábitos.

 

Elemento complementario: El entrenamiento digital es también un aliado en el Miraflores Mall Walking Challenge para ponerse en forma. Al descargar la app Challenge Runner se podrá tener acceso a la cantidad de pasos y a una tabla de posiciones de los participantes en tiempo real.

 

Además, como parte de los requisitos del Challenge y para hacerlo más entretenido, cada participante deberá subir máximo una foto diaria en cualquiera de los checkpoints que estarán ubicados en el centro comercial, los cuales estarán marcados con el logo de Mall Walking Challenge by Thrive o en cualquiera de las tiendas participantes, debidamente identificadas.

 

Al finalizar la temporada, las primeras tres personas que acumulen más puntos en el Challenge, serán premiadas con distintos beneficios relacionados a mantener un estado de salud óptimo, además de gozar de los resultados adquiridos en cuanto a peso y estilo de vida durante los tres meses de haber participado en este significativo reto.


Puntos
Por cada 1,000 pasos, se sumarán 10 puntos. El mínimo diario que se tiene que completar son 5,000 pasos.
Por cada foto se sumarán 5 puntos, para estimular a hacer los pasos en Miraflores y gozar de los beneficios que ofrece el centro comercial.

Premios

1er. Lugar:
Un Samsung Galaxy Watch
Un curso de Thrive Eat, duración de 1 mes
Un par de zapatos deportivos
2º. Lugar:
Un Garmin GPS Running Watch
Un curso de Thrive Eat, duración de 1 mes
Un par de zapatos deportivos
3er. Lugar:
Un curso de Thrive Eat, duración de 1 mes
Un par de zapatos deportivos


Apoyo mutus: Sabemos que parte del éxito, es tener una comunidad de apoyo y motivación. Al inscribirte al Miraflores Mall Walking Challenge by Thrive, tienes acceso automático a la página de FB del challenge; una comunidad en donde se estarán compartiendo mensajes para elevar el nivel de optimismo y compromiso de sus integrantes.