En la app de Uber trabajamos por ti 24/7

En la app de Uber trabajamos por ti 24/7


En la app de Uber trabajamos por ti 24/7

 

● En la aplicación trabajamos para tu comodidad y confianza constantemente, ya que la seguridad es nuestra prioridad.

 

Para movilizarnos de manera eficaz y confiable en nuestro día a día necesitamos una marca que nos respalde y pueda responder con la inmediatez que se requiere. La app de Uber, como un aliado para realizar tus actividades diarias, te brinda la comodidad para desplazarte por la ciudad.

 

En ocasiones podrías necesitar apoyo con alguno de tus viajes, ya sea que tengas alguna consulta o, incluso, si nos quieres contar tu experiencia con la app. El servicio de soporte y ayuda desde la app tiene la ventaja de estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, disponibilidad creada para atenderte de la mejor manera.

 

Para contar con todos los beneficios y alcances que se ofrecen por medio del soporte disponible dentro de la app, será de gran utilidad conocer cuándo y cómo utilizarla. Cualquier duda que desees resolver antes de subirte al carro de un socio conductor, durante o incluso después de terminar tu viaje, la ayuda siempre estará ahí para ti.

 

 

Obtén ayuda desde la App

 

Adicionalmente, si existe algún inconveniente o necesitas ayuda para reportar algo en específico puedes contactarnos desde la app. El soporte de Uber en la app está disponible 24/7 y te podrá ayudar a encontrar la solución a alguno de estos inconvenientes y muchos otros más:

 

Recupera un objeto olvidado

● Has notado un cargo desconocido en tu cuenta

● Quisieras una revisión del trayecto de tu viaje

 

Si tienes alguna duda o reclamo aquí te mostramos cómo puedes solucionarlo. La solución a todo esto y mucho más se encuentra en el botón de Ayuda en la app.


Estos son los pasos que debes seguir:

 

1. Abre el menú de la aplicación.

2. Haz clic en Ayuda.

3. Selecciona la opción Viajes y revisiones de tarifa.

4. Luego de llegar a este punto, haz clic sobre el viaje sobre el que quieres reportar un problema.

5. Elige el motivo de tu consulta y continúa navegando por la app, que te mostrará cómo podemos ayudarte.


Por lo tanto, recuerda que nuestro servicio de ayuda está disponible los 365 días del año, estaremos encantados de ayudarte antes, durante o después de cualquiera de tus viajes. ¡A viajar se ha dicho!