ESCOJA LAS MEJORES FORMAS DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS Y JÓVENES

ESCOJA LAS MEJORES FORMAS DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS Y JÓVENES

 

ESCOJA LAS MEJORES FORMAS DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS Y JÓVENES

 

Vivimos en una sociedad expuesta a continuos cambios en donde la acelerada evolución de la tecnología y la comunicación a través de redes sociales, acaparan la mayor parte del tiempo libre y de ocio de las personas.

 

El uso descontrolado y mal utilizado de estas tecnologías por parte de los niños y jóvenes, les hace sumergirse en un estilo de vida que les impide desarrollar su creatividad e imaginación para inventar nuevas formas de entretenimiento y de socializar con otros.


Hoy en día, una de las inquietudes más frecuentes de los padres de familia consiste en encontrar las mejores formas de entretener a los hijos, sean niños o jóvenes adolescentes. Si bien la tecnología y el amplio mercado de juegos para dispositivos constituyen un apoyo en esta tarea, una gran cantidad de personas busca alternativas que les permita pasar un tiempo de familia con actividades que fomenten la convivencia y la interacción entre sus miembros.


“Oakland Mall es un espacio en donde se pueden disfrutar distintas formas de entretenimiento con la familia y los amigos, pues integra un ambiente propicio para ir a comprar, comer, pasear y entretenerse en un mismo lugar. Además, complementamos las opciones de entretenimiento con Rooftop, un espacio al aire libre que permite gozar continuamente de nuevas experiencias”, comenta Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

 

 

Para esta temporada del año, Oakland Mall ha innovado en su portafolio de amenidades para niños y jóvenes, basándose en una sana diversión para toda la familia. Desde el tradicional carrusel, trencito y resbaladero que conecta del segundo al primer nivel, ahora cuenta también con una pista de patinaje sobre hielo sintético en la Sala Expo de Rooftop, para diversión de toda la familia. El costo de la pista es de Q50 la media hora e incluye el alquiler de patines. Estará disponible hasta el 4 de agosto.

 


En Rooftop, del 22 de julio al 17 de octubre, se tiene instalado un área de PlayGround que consiste en dos juegos grandes y cuatro pequeños que incluyen resbaladero, sube y baja, juegos para escalar, entre otros. En el diseño se incluyeron elementos adicionales para reforzar la seguridad para los niños que harán uso de ellos (hasta 9 años), entre estos, colchonetas, agarradores adicionales, bordes redondeados.

 

El Rooftop PlayGround es un concepto de entretenimiento que busca regresar a las maneras más sencillas de juego y diversión de los pequeños, es un Back to Basics que apuesta por instalaciones diferentes que los niños pueden escoger y entretenerse de distintas maneras, en donde se pueden sentir libres para socializar y desarrollar sus habilidades psicomotoras, sin preocuparse de la lluvia.

 

Candy Rush es la nueva forma de entretenimiento para niños de 4 años en adelante, que estará disponible a partir del 1 de agosto: una exquisita piscina de pelotas cuya temática gira alrededor de todo tipo de dulces y golosinas. La piscina tiene resbaladeros, trampolines, pasamanos y áreas de escalar, y cuenta con más de 40 mil pelotas.

 


El costo de ingreso es de Q20, e incluye el uso del resbaladero para gozar de una diversión completa. La piscina estará disponible de domingo a jueves de 10 a.m. a 8 p.m., y de viernes a domingo de 10 a.m. a 9 p.m.

 


Para Oakland Mall es muy importante la diversión y seguridad de sus invitados a cada una de las amenidades, por ello, a diario se implementa un sistema de limpieza y otros estándares de cuidado e higiene que brindan confianza a los papás para que sus hijos gocen al máximo de la entretención de cada una de las amenidades con las que cuenta el centro comercial.