¡Estamos de Aniversario! Un año entregando tus platillos favoritos  

¡Estamos de Aniversario! Un año entregando tus platillos favoritos  

 

 

¡Estamos de Aniversario! Un año entregando tus platillos favoritos

  

Hace un año, la app de Uber Eats llegó a la Ciudad de Guatemala y por eso estamos de fiesta.  Desde entonces, hemos llevado tu comida favorita, cuando y a donde quieras. Uber Eats es la apuesta más grande y destacada de Uber, que demuestra cómo la experiencia en tecnología y el apoyo de ésta a aspectos de logística puede crear nuevos negocios.

 

A un año de su inicio de operaciones en Guatemala, la app de  Uber Eats sigue apoyando el crecimiento de la industria restaurantera en formas antes inimaginables. Ayudamos a los restaurantes a incrementar el valor de su negocio con oportunidades de ventas incrementales. La app de Uber Eats apoya a los restaurantes al brindarles información relevante para la toma de decisiones de precios, decisiones de productos, determinación de horarios de operación según demanda, evaluación de apertura de nuevas locaciones, entre otras. Además, brinda acceso a una amplia base de usuarios que ya conocen la plataforma de movilidad de Uber.

 

Actualmente, la app de Uber Eats cuenta con más de 500 restaurantes activos en la plataforma, de los cuales el 45% son pequeñas y medianas empresas.

 

“La cobertura de Uber Eats se ha cuadruplicado, gracias a la aceptación de nuestro modelo de negocio y a nuestro servicio de calidad. Estos resultados nos llenan de orgullo y nos incentivan a seguir trabajando para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a nuevos públicos” destacó José María Volio, Gerente General de Uber Eats para Centroamérica.

 

Asimismo, la app de Uber Eats continúa ampliando su cobertura, llegando a más usuarios, incentivando la incorporación de más restaurantes y brindando cientos de oportunidades de autoempleo flexibles para los Socios Repartidores. Las zonas de cobertura actuales son: zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 de la ciudad capital, Mixco, Villa Nueva, Carretera a El Salvador Km. 17 al 20 y Antigua Guatemala