GetBeautyFull, el nuevo programa de lealtad de Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim

GetBeautyFull, el nuevo programa de lealtad de Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim

 

GetBeautyFull, el nuevo programa de lealtad de Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim

 

El maquillaje hace sentir a las mujeres poderosas, seguras de sí misma y ayuda a resalta la belleza que ya poseen.

 

GetBeautyFull es el primer programa de lealtad de Almacenes Siman, que recompensa las compras realizadas productos de las áreas de cosméticos, maquillaje, tratamiento de rostro o perfumería, en Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim.

 

¿Cómo puedo ser parte del programa GetBeautyFull y obtiene puntos? Ingresa a la plataforma www.getbeautyfull.com o solicita ayuda en el departamento de cosméticos de cualquiera de las tres tiendas.

 

En el sitio el usuario deberá proveer nombre, correo electrónico, país, ciudad, fecha de nacimiento y número de DPI. Al finalizar, se asigna el usuario y contraseña para empezar a acumular puntos.

 

Estos se obtienen cuando se presenta el DPI en el momento de realizar compras en las áreas de maquillaje, tratamiento de rostro o perfumería en Almacenes SIMAN, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim.

 

GetBeautyFull se categoriza por tres niveles, dependiendo de la cantidad de compras realizadas a lo largo de 12 meses desde el momento de suscripción:

 

BeautyLover: Cliente afiliado con rango de compra Q0.00 a Q2,599.00

• BeautyAddict: Cliente afiliado con rango de compra de Q2,600.00 a Q8,999.00

• BeautyHolic: Cliente afiliado desde Q9,000.00 o más.

 

¿Qué beneficios ofrece el programa GetBeautyFull? Los premios se podrán encontrar en la web, al momento de redimir los puntos no se desciende de nivel. Algunos beneficios extras que se obtiene al afiliarse son:

 

Regalo de cumpleaños por afiliado.

• Invitaciones exclusivas eventos de lanzamientos y Master class.

• Servicios de maquillajes y faciales.

• Acceso a servicios del Nail Bar.

 

“GetBeautyfull es el programa que premia las ganas de las personas que desean verse y sentirse bien consigo mismo”– comenta Yara Villatoro, Brand manager regional de Almacenes Siman.

 

Así mismo agrega “La inscripción es totalmente gratuita, se deberá acceder por medio de una computadora en el sitio web y seguir los pasos para afiliarse y acceder al programa.  Próximamente se podrá ingresar a través de una app móvil.”