GRANDES BENEFICIOS EN MÁS DE 200 TIENDAS

GRANDES BENEFICIOS EN MÁS DE 200 TIENDAS

 


GRANDES BENEFICIOS EN MÁS DE 200 TIENDAS


Miraflores y Oakland Mall se unen para realizar el MEGA SALE, una fiesta de descuentos que no podrá dejar pasar, disponibles en más de 200 tiendas participantes.


Guatemala, octubre 2019. Hasta el 70% de descuento podrá obtener en tiendas que formarán parte del Mega Sale, un concepto exclusivo de compra en el que se obtienen beneficios exclusivos, el cual se realizará este jueves 17 de octubre en los centros comerciales Miraflores y Oakland Mall, de 12 p.m. hasta la media noche respectivamente, en las más de 200 tiendas participantes.


En esta ocasión, Spectrum ha decidido unir a dos de sus centros comerciales que poseen la más amplia mezcla comercial para realizar el Mega Sale y ofrecer a los visitantes de los alrededores de Miraflores, en zona 11; y Oakland, en zona 10, una oportunidad para hacer shopping y aprovechar los descuentos para comprar para sí mismo y, por qué no, adelantar con algunos regalos que necesite.


Para aprovechar de mejor manera el Mega Sale, se ha extendido su horario en lo que será un lapso de 12 horas continuas, desde las 12 p.m hasta la media noche del 17 de octubre, para obtener artículos de distintas categorías que van del 30, 50 al 70% de descuento, permitiendo a sus visitantes aprovechar el tiempo para hacer shopping en un horario único de grandes descuentos.


“Junto a nuestros aliados comerciales hacemos del Mega Sale una experiencia única en donde integramos un ambiente ideal para hacer shopping, comer, disfrutar y entretenerse. Se trata de una excelente oportunidad para aprovechar 12 horas continuas con descuentos espectaculares para hacer esas compras que siempre hemos querido, ya que somos el referente comercial de la moda en donde se establecen las tendencias”, comenta Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.


El Mega Sale es una actividad que se realiza en conjunto a los aliados comerciales de Oakland Mall y Miraflores, en un espacio exitoso en el cual se tiene contabilizada la participación de más de 200 tiendas de distintas categorías que ofrecen descuentos exclusivos para hacer shopping este día. Asimismo, los invitados de cada centro comercial podrán gozar de beneficios especiales, como por ejemplo, acceder a áreas VIP en las que podrán deleitarse con comida y bebidas especiales, y música en vivo.


“Miraflores reúne en un solo lugar más de 300 conceptos comerciales, incluidos 11 restaurantes de tenedor y 27 opciones distribuidas en dos foodcourts, en donde nuestros invitados podrán vivir una experiencia única, con beneficios exclusivos que estarán reunidos en un solo lugar. Además de las múltiples opciones de compra que se encuentran en Miraflores, el Mega Sale es una excelente oportunidad para compartir doce horas continuas con la familia y amigos, y además del shopping, disfrutar de las actividades complementarias que enriquecerán aún más la experiencia de este día”, comenta Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Disfrute al máximo del Mega Sale: Estos consejos le ayudarán a aprovechar de mejor manera las 12 horas habilitadas para aprovechar los descuentos especiales, tanto en Miraflores como en Oakland Mall:


1. Realice una lista de artículos que sean de su interés y que no puede dejar de adquirir durante el período de descuentos que ofrece el Mega Sale, ya sea para usted mismo o para regalar.

 

2. Ubique en el listado de tiendas cuáles tienen los mejores descuentosy aproveche a comprar primero en ellas, antes que se agoten los productos.

3. Fije un presupuesto específico de lo que va a emplear según lo que necesita comprar. Esto le permitirá optimizar sus gastos.


4. Aproveche el horario de 12 p.m. hasta la media noche para tener más tiempo de hacer el shopping y recorrer el centro comercial.


5. Vista con ropa que le permita sentirse cómoda en todo momento; de preferencia use zapatos bajos o tenis.

El Mega Sale es una actividad que ofrece beneficios únicos dentro de un amplio abanico de tiendas exclusivas y de renombre, entre las que destacan: Adidas, Arturo Calle, Bath&Body Works, C’Santos, Desigual, Distefano, GIVE, Inglot, Jennyfer, Julio, KIEHL’S, Naf Naf, Parfois, Puma, Siman, StudioF, Studio Nikon, Swarovski, The Children’s Place, Trends, The North Face, Urban Decay, Victoria’s Secret entre muchísimas más.


Aproveche también esta ocasión para anticiparse a sus compras de fin de año y encontrar todo lo que necesita para luego poder compartir con la familia y los amigos de sus reuniones.