GRUPO Q GUATEMALA FUE CERTIFICADO POR SHERWIN WILLIAMS EN LA IMPLEMENTACION DE PRÁCTICAS DE PINTURA AUTOMOTRIZ, CON EL PROGRAMA A PLUS.

GRUPO Q GUATEMALA FUE CERTIFICADO POR SHERWIN WILLIAMS EN LA IMPLEMENTACION DE PRÁCTICAS DE PINTURA AUTOMOTRIZ, CON EL PROGRAMA A PLUS.

 


GRUPO Q GUATEMALA FUE CERTIFICADO POR SHERWIN WILLIAMS EN LA IMPLEMENTACION DE PRÁCTICAS DE PINTURA AUTOMOTRIZ, CON EL PROGRAMA A PLUS.

 

El día de hoy Sherwin Williams, otorgó una capacitación y certificación del programa A Plus, a los miembros de la división de talleres de pintura automotriz de Grupo Q Guatemala, elevando sus estándares en la implementación de nuevas y novedosas prácticas relacionadas a la pintura de vehículos.

 

Al acto de certificación asistieron invitados especiales de las principales aseguradoras de Guatemala, el equipo de Sherwin Williams y de Talleres Grupo Q. Con el fin de capacitar a sus socios comerciales, para que puedan desarrollar las mejores prácticas en pintura automotriz.

 

El compromiso ante sus clientes, para ambas instituciones, es servir con pasión a quienes confían en ellos, de manera excelente. En la actualidad siete talleres en la región han sido certificados bajo los estándares de este programa, siendo el taller de pintura automotriz de Grupo Q, el primero en ser certificado con el programa A Plus en Guatemala.

 

“Grupo Q, es uno de los grupos empresariales más importantes de la región, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad. También ha sido pionero en certificaciones como estas, las cuales eleva los estándares de calidad y tecnología para poder brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes” comentó Mauricio Hernández, Gerente de Pintura Grupo Q Regional.

 

Sherwin Williams USA y Sherwin Williams C.A.  han desarrollado programa de certificación internacional como lo es A-PLUS con el fin de capacitar a sus socios comerciales en distintas áreas técnicas de la pintura automotriz. La certificación A-PLUS consta de procesos en las tres áreas principales de los talleres; administrativa, tecnológica y técnica, con herramientas para la aplicación de pintura en vehículos.

 

Por su parte, Fernando Salazar, Gerente de Cuentas Claves Regional Automotriz Sherwin Williams indicó “Esta capacitación fue diseñada con el fin de asesorar a los socios comerciales, brindándoles herramientas para el mantenimiento rápido y de calidad a los vehículos, por lo cual hemos desarrollado procesos propios para mantener el estándar en la aplicación de pintura automotriz bajo estándares internacionales”

 

Los asistentes al evento realizaron prácticas de pintura en las modernas y tecnológicas cabinas, utilizando equipos de vanguardia y mano de obra certificada con las que cuenta el taller de Grupo Q, aplicando prácticas de adherencia, pintura y barniz.