Grupo Roble promueve las estrategias de ventas e innovación para emprendimientos a través del programa CRECE

Grupo Roble promueve las estrategias de ventas e innovación para emprendimientos a través del programa CRECE


Grupo Roble promueve las estrategias de ventas e innovación para emprendimientos a través del programa CRECE

 

El Grupo Roble cumple por quinto año consecutivo el impartir conferencias de alto nivel a través del programa CRECE.

 

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de herramientas y conocimientos acerca de la implementación y metodologías para emprendimientos.

 

El programa CRECE es una iniciativa de Grupo Roble, orientada en apoyar de forma relevante a los líderes empresarios cuyos negocios forman parte de los 20 centros comerciales desarrollados y operados por Grupo Roble en la región centroamericana y Colombia.

 

El programa CRECE tiene como objetivo descubrir nuevos caminos para optimizar la rentabilidad de sus clientes. En Guatemala participaron más de 100 líderes comerciantes del Centro Comercial Metrocentro Villa Nueva, realizando diversas dinámicas y actividades en equipos.

 

“Los comerciantes que forman parte de nuestros centros comerciales en la región son muy profesionales en su gestión y el programa CRECE de Grupo Roble los potencializa incrementando sus conocimientos y brindándoles herramientas actuales e indispensables para sus negocios” – indicó Karina Ayala de Grupo Roble Guatemala:

 

El conferencista fue el español Pedro José Mateos, quien es un emprendedor experto en Lean StartUp y  metodologías ágiles.  Llegó a Latinoamérica hace 6 años, conocido como "Perico" a sus 42 años se define “estoy atrapado en dos cuerpos de 21, las energías de un tio de 18 y sueño como un niño de 7” por su capacidad para crear y liderar en varios proyectos y países a la vez.

 

 

Actualmente son la empresa líder en construcción en Centro América, desde su fundación ha construido 60,000 viviendas, ha desarrollado 20 centros comerciales en siete países; 20 hoteles en más de 10 países; 6 complejos corporativo en 4 países de la región.

 

Grupo Roble cree firmemente en el desarrollo sostenible, es por eso que su visión es llevar bienestar social, nuevos empleos, mejoramiento de la salud, fortalecimiento del sistema educativo y sostenibilidad con el medio ambiente.