GRUPO UMA CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE EN EL PAÍS

GRUPO UMA CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE EN EL PAÍS

 


GRUPO UMA CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE EN EL PAÍS

 

La empresa inauguró su POWER STORE KTM para seguir ofreciendo al mercado las mejores motocicletas, repuestos, servicio y atención personalizada.


Con el compromiso de brindar una experiencia de compra inigualable con un seguimiento posterior a la compra, Grupo UMA inauguró su POWER STORE KTM en Guatemala. Con esta apertura, la empresa busca brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de alta calidad, servicio superior y repuestos originales a nivel nacional, siendo éste el elemento diferenciado en el mercado.

La tienda esta ubicada en la 20 calle 14-69 z.10. Los guatemaltecos encontraran los nuevos modelos 2020 de la marca KTM: Duke, Motocross, Enduro, Street y Adventure. Además, de un amplio inventario de repuestos genuinos para los distintos modelos KTM de años anteriores.

“Estamos contentos de la apertura de nuestra Power Store KTM, en la cual continuaremos ofreciendo la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. Queremos que los guatemaltecos encuentren en nuestra Power Store productos innovadores, de calidad y con la mejor tecnología. Así como venta de repuestos originales, centro de servicio y atención personalizada para atender a cualquier consulta” comento Guillermo Zachrisson, Gerente de Marca KTM

Las Motocicletas KTM cuentan con la mejor tecnología y carateristicas novedosas como RIDE BY WIRE: MTC (Motorcycle Traction Control), MSR (Motor Slip Regulation), MSC (Motorcycle Stability Control) y HHC (Hill Hold Control) TPI (inyección de puerto de transferencia); Una tecnología innovadora y de primer nivel mundial para motores de carreras de 2 tiempos que ofrece una combinación previamente inalcanzable de alto rendimiento y excelente capacidad de conducción.


Acerca de KTM:


Ktm Sportmotorcycle GmbH es una empresa sólida que tiene una marca muy consolidada y cuya presencia de marketing se encuentra en pleno proceso de expansión. KTM es una fabricante líder mundial en vehículos de competición con una especialización en motocicletas deportivas y énfasis en la filosofía “READY TO RACE” de la empresa.

KTM tiene su sede central en Mattighofen, Austria, y esta dirigida por Stefan Pierer, quien tomó las riendas de la dirección en el año 1992, coincidiendo con el relanzamiento de la marca con la misión de producir motocicletas con altos niveles de excelencia. Stefan Pierer es una persona conocida dentro del mundo de la automoción y es ampliamente respetado como alguien valiente en las decisiones y con una clara visión. Gerald Kiska es responsable de la creación del exclusivo diseño de KTM y de la identidad de la marca. Kiska, quien se encarga del diseño de los productos y del posicionamiento de a marca, también ha creado la identidad corporativa KTM “Orange” características de KTM y reconocida a nivel mundial.

La empresa también comercializa una gama exclusiva de componentes, los PowerParts, que permiten mejorar y personalizar las motos para adaptarlas a necesidades especificas, tales como competición en pista, touring, personalización de imagen, etc. KTM también ofrece su gama de ropa PowerWear, renovada constantemente, Se trata de ropa de motorista, accesorios y merchandising de la marca KTM que refleja tanto la moda actual como el ADN de competición de la empresa. Toda la gama de modelos de KTM, junto con sus componentes exclusivos PowerParts y la ropa PowerWear, se han diseñado específicamente para catalizar una experiencia emociónate al pilotar motos de última generación y competir con ellas.