GUATEMALA SE SUMA AL MOVIMENTO MUNDO UNIDO POR LA VIDA

GUATEMALA SE SUMA AL MOVIMENTO MUNDO UNIDO POR LA VIDA

 

 

GUATEMALA SE SUMA AL MOVIMENTO MUNDO UNIDO POR LA VIDA

 

Señorioriales Corporación de Servicio y la Municipalidad de Mixco invitaron a la lera. Carrera 7K "Celebra la Vida”, a realizarse el domingo 22 de septiembre en el sector de San Cristóbal iniciando y finalizando en el Cementerio Los Parques.

 

El objetivo de esta actividad es sumar a nuestro pais al movimiento "El Mundo Unido por la Vida", el cual se ha desarrollado desde el 2012 en 28 paises alrededor del mundo, promovido por ALPAR Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios  Funerarios -, de la que forman parte Capillas Ser‘ioriales, Cementerio los Parques.

 

Para esta actividad, en Guatemala se organizaron dos carreras; una en Mixco y la otra en Quetzaltenango, en ambas la inscripción es gratuita y a los primeros 200 corredores se les otorgará un kit que incluye número personalizado, mochila, playera, pachón, muñequera, descuentos de los patrocinadores, y a Ias primeras 100 mascotas se les entregaré, pañuelo personalizado y un juguete.

 

Erika Maldonado, Gerente de Homenajes de Señoriales Corporación de Servicio comentó : ”Celebrar la vida es compartir con Ios seres que amamos y que tenemos Ia aportunidad de expresar nuestros sentimientos, también es honrar y celebrar Ias recuerdos que nos dejan Ios que ya partieron fisicamente.

 

 

La carrera iniciará en el Cementerio Los Parques a Ias 7:30am y finalizará en el mismo lugar en donde habrá un mercadito con comida saludable, Ia idea es crear un espacio para celebrar la vida con la familia"

 

Link para la inscripción: htts://drive.google.com/open?id=1s6ZXa8JwciZh94VB8xfszIYVf3JxBvuSs06yMUsnA8