Hay muchas maneras de apoyar y con la cuponera “Pizza N’ Love” ¡todos ganan!

Hay muchas maneras de apoyar y con la cuponera “Pizza N’ Love” ¡todos ganan!

 

Hay muchas maneras de apoyar y con la cuponera “Pizza N’ Love” ¡todos ganan!

 

 

Domino’s sabe que los guatemaltecos buscan constantemente diferentes formas de apoyar a quienes más lo necesitan, y por medio de esta iniciativa, desean premiar a todos los corazones solidarios para que compartan con sus familia y amigos estos cupones con promociones y descuentos especiales.

 

 

Regresa una de las iniciativas más esperadas del año: La cuponera “Pizza N’ Love” de Domino’s. La cuponera es una acción de responsabilidad social empresarial de la marca que nació con el objetivo de apoyar la labor de varias fundaciones e instituciones en el país que trabajan por la salud y el bienestar de niños, jóvenes y adultos mayores.

 

 

La cuponera tiene un valor de donación de Q100 cada una y al adquirirla, se obtienen 8 cupones con beneficios en ahorros, descuentos y promociones de productos en Domino's, Anfora y Taquería El Camioncito.

 

 

¡Mucha pizza, pasteles y tacos para compartir con familia y amigos! A partir del 16 de septiembre se podrán adquirir las cuponeras en todas las tiendas de Domino's, Anfora y Taquería El Camioncito en el país.

 

 

La meta de esta campaña de responsabilidad social empresarial de la marca es vender más de 40 mil unidades. Las cuponeras estarán a la venta hasta el 30 de noviembre y los cupones se pueden canjear hasta el 29 de febrero del 2020.

 

Los fondos que se recauden de las donaciones serán entregados a 10 fundaciones que actualmente trabajan en pro de los guatemaltecos. Ellas son: Fundación Ramiro Castillo Love: Se dedica a alfabetizar a niños en sobreedad, jóvenes y mujeres en el área rural.

 


Fundal: Fundación que conecta a niños, adolescentes y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple con sus familias, por medio de sistemas de comunicación alternativos y educación adaptada.

 


Fe y alegría: Movimiento internacional que ofrece educación gratuita y de calidad a niños, niñas y jóvenes de áreas urbano-marginales y rurales, contribuyendo al desarrollo social y humano de las comunidades más necesitadas.

 


Funjose: Es una fundación sin fines de lucro que brinda becas a nivel técnico, universitario y de profesorado a jóvenes guatemaltecos con dificultades económicas buscando generar agentes de cambio para Guatemala.

 


Voser: Organización sin fines de lucro que apoya a los niños y niñas con cáncer de la Unidad de Oncología Pediátrica (UNOP).

 


Museo de ciencia y tecnología: Busca contribuir a la educación científica y tecnológica de la sociedad guatemalteca con el objetivo de reorientar los puntos de vista de la niñez y juventud guatemalteca hacia horizontes de utilización de sus inteligencias en actividades y vocaciones relacionadas con la ciencia y la tecnología.

 


El poder de una ilusión: Proyecto que busca ayudar a niños y niñas dentro de los Hospitales para que por medio del juego y cumpliendo sus mayores ilusiones tengan una motivación para luchar contra la enfermedad que padecen.
Proyecto DAR (de Fundación Ralda): Proyecto que busca proteger y restaurar familias, cambiando el destino de niños huérfanos, maltratados y necesitados, a través de un modelo integral.

 


Hortebe: Institución benéfica que atiende a adultos mayores.
Funsilec: Organización no lucrativa de ayuda social cuyo objetivo es el trabajo integral con niños discapacitados por lesiones cerebrales en Guatemala.

 

“Pizza N’ Love”

 

Además de contribuir al trabajo que realizan estas fundaciones día a día, al adquirir una cuponera “Pizza N’Love” de Domino’s, los guatemaltecos podrán disfrutar de 8 cupones las mejore promociones y descuentos de las 3 marcas.

 

Al donar los Q100 de la cuponera, automáticamente reciben 1 cupón por 2 pizzas medianas de 1 ingrediente, ambas con orilla de queso, ¡gratis! Además, otro cupón para orilla de queso gratis y 5 Don Calozone por 90.00.

 

También un cupón de una Dominator de 1 ingrediente por 90.00, 2 cupones de pasteles Anfora con hasta Q45.00 de descuento y 2 cupones en Taquería el Camioncito con un descuento sobre una promoción ya existente (descuento sobre descuento).