Hilton Guatemala City presenta Hilton Wedding Club y nuevas tendencias en Menús

Hilton Guatemala City presenta Hilton Wedding Club y nuevas tendencias en Menús

 

 


Hilton Guatemala City presenta Hilton Wedding Club y nuevas tendencias en Menús

 

 

El hotel Hilton Guatemala City, lanzó el Hilton Wedding Club, un programa de fidelidad exclusivo para wedding planners y decoradores de boda. A través del mismo, el hotel desea ofrecer a este gremio múltiples beneficios por ser aliados estratégicos.

 

En el evento participaron más de 60 wedding planners y Decoradores de Bodas, a quienes se les hizo entrega de una tarjeta personalizada que los acredita como miembros del Hilton Wedding Club.

 

Durante el lanzamiento, el Lic. Mariano Beltranena, director general del hotel Hilton Guatemala City, compartió: “En las bodas no solo destaca la pareja sino también quien estuvo detrás de la organización, planeación y ejecución de tan grande acontecimiento.

 

Los weddings planners y decoradores de bodas son una parte importante de este evento y Hotel Hilton Guatemala City lo sabe, por lo que deseamos reconocer su trabajo e invitarles a formar parte de este club de beneficios”.

 

Beneficios para los miembros del Hilton Wedding Club. Beneficios Generales como miembro de Hilton Wedding Club:

 

• Habitación de cortesía el día del evento o lo puede canjear cuando  sea de su interés

 

• Descuentos del 20% en Restaurante las Ventanas,  Bar la Cascada y Eventos personales

 

• Desayuno y/o almuerzo de cortesía el día del evento organizado por su persona

 

• 3 Ticket de parqueo con un valor de Q10.00 durante todo el evento

 

• Área especial para trabajar decoración con estación de agua, café, y panadería para todo su equipo.

 

Beneficios como miembro de Hilton Wedding Club con base a su producción en eventos traídos y realizados:

 

• Sala en el Hotel para  atender las negociaciones de clientes que son referidos al Hotel,  con estación de café y variedad de galletas.

 

• Puntos acumulables por evento referido y confirmado al Hotel Hilton Guatemala City, canjeables para eventos personales,  hospedajes, certificados de Brunch, desayunos Buffet y Boletos Aéreos una vez al año.

 

• Tarifas especiales en hoteles de la cadena Hilton World Wide.

 

El menú ideal para su evento Nueva carta de nuestro chef. El hotel Hilton Guatemala City aprovechó el evento del Wedding Club, para ofrecer a los invitados especiales su Nuevo Menú de Islas y Canapés creados y preparados bajo la dirección del Chef Juan Escamilla.

 

La nueva línea está inspirada en sabores y temas culinarias diversos, con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes. Con este nuevo menú la cocina de Hilton Guatemala City ofrece ese toque y sabor a exclusividad que le caracteriza.

 

El nuevo menú es ofrecido en estaciones temáticas vivas para que el invitado elija su propia preparación y darle el toque a su gusto.

 

“Para Hotel Hilton Guatemala City es prioridad innovar constantemente y generar una experiencia consistentemente sorprendente en alimentos y bebidas” aseguró Beltranena.

 

Para más información, puede ingresar a nuestro sitio web: www.hiltonguatemalacity.hilton.com o llamar al +502-2427 0038.

 

Acerca de Hilton Hotels & Resorts: Cerca de los 100 años, Hilton Hotels & Resorts ha marcado el ejemplo en el sector de hospitalidad en todo el mundo, proporcionando innovaciones en productos y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes.

Con más de 585 hoteles ubicados en seis continentes, las propiedades Hilton Hotels & Resorts están ubicadas en los destinos más buscados del mundo para los huéspedes que saben que el lugar donde se alojan es importante. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales Hilton preferidos tienen acceso a beneficios instantáneos. Inicie su viaje en www.hilton.com  y conozca más acerca de la marca al visitar newsroom.hilton.com/hhr o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Acerca de Hilton: Hilton (NYSE: HLT) es una de las principales compañías hoteleras de todo el mundo con una cartera de 17 marcas de clase mundial que comprenden más de 5,600 propiedades con casi 913,000 habitaciones en 113 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton obtuvo un lugar en la lista de los mejores lugares para trabajar del mundo en 2018, y ha recibido a más de 3 billones de huéspedes en sus casi 100 años de historia.

 

A través del galardonado programa de lealtad para huéspedes, Hilton Honors, casi 85 millones de miembros que reservan directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitación, Digital Key y Connected Room. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.