Hotel Hilton 100 años de hospitalidad

Hotel Hilton 100 años de hospitalidad

 

 

Hotel Hilton Garden Inn Guatemala celebra ser parte de la Cadena HILTON y conmemora junto a sus huéspedes, clientes y Miembros de Equipo sus 100 AÑOS.

 

Este 31 de mayo la CADENA HILTON arriba a la celebración de sus 100 años ofreciendo al público el lugar ideal para sus actividades empresariales y sociales, rodeado de un servicio de calidad y hospitalidad.

 

Durante este mes, Hilton Garden Inn Guatemala City, se ha unido a la celebración con diversas  actividades para propiciar momentos de hospitalidad y disfrutar con sus huéspedes y miembros de equipo, entre las más importantes podemos mencionar: el martes 28 de mayo estuvimos dando la bienvenida de nuestros visitantes extranjeros en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en donde se les agradeció su visita al país con un café guatemalteco, cup cakes, elaborados por nuestro equipo de pastelería y agua embotellada.

 

Durante la última semana de mayo al final de la tarde tendremos celebraciones en el lobby del Hotel, para compartir con nuestros huéspedes, diferentes temas entre ellos: Tardes de cafés Gourmet y postres, Tardes de Vinos y Quesos, y para el cierre oficial de este centenario se realizará la tarde de Rones y Cócteles.

 

Hilton es una de las principales compañías hoteleras con una cartera de 17 marcas de clase mundial que comprenden más de 5,700 propiedades con más de 923,000 habitaciones en 113 países y territorios.

 

Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, y ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus ya 100 años de historia.

 

A través del galardonado programa de lealtad para huéspedes, Hilton Honors, casi 89 millones de miembros que reservan directamente con Hilton obtienen puntos por estadías y experiencias que el dinero no puede comprar, entre muchos más beneficios en todas sus marcas.

 

Entre los propósitos futuros, Hilton se compromete a duplicar su inversión en acciones sociales y reducir a la mitad su huella ambiental como meta para el año 2030, a través de sus programas “Travel with Purpose” que está dedicado a la hospitalidad responsable y “Light Stay”, que busca el ahorro de energía.

 

Con un centenario que pocas empresas pueden cumplir en lo más alto en cuanto a nivel de servicio, satisfacción y popularidad, Hilton reconfirma su compromiso de continuar ofreciendo las experiencias vacacionales y de trabajo más inolvidables, creando un impacto positivo que cambia al mundo, y que Hilton ha tenido y sigue teniendo en miles de millones de vidas y en miles de comunidades en todo el planeta, desde ser pionero en nuevos mercados de viaje hasta unir a personas y culturas para hacer que el mundo sea un lugar más pequeño, a la vez que sigue expandiendo horizontes y oportunidades.        

 

“Para lograr grandes cosas primero se deben tener grandes sueños”, manifestó en una ocasión Conrad Hilton (fundador). “Se debe luchar por el futuro que uno quiere, desde lo humano y lo divino, con trabajo pero también con verdadera fe.

 

Tal vez la suerte sea un elemento a tener en cuenta pero lo seguro es que sin un sueño no se va a ninguna parte”, unas palabras que la primera piedra del imperio acuñó y dejó plasmada en sus memorias.

 

 

Hilton Garden Inn Guatemala tiene el orgullo de ser parte de esta cadena mundial desde el 2 de Julio de 2015, durante estos años hemos atendido a una gran cantidad de viajeros corporativos que vienen por negocios a la ciudad así como turistas que llegan para conocer y disfrutar nuestro país.

 

El hotel está ubicado a unos pocos pasos de la avenida de La Reforma y cuenta con 109 habitaciones, 12 salones para reuniones con capacidad desde 10 hasta para 250 personas, el Restaurante Garden Grille and Bar es ampliamente reconocido por brindar variedad de platillos internacionales y locales.

 

Adicionalmente el hotel siguiendo el espíritu de Hospitalidad de Hilton y de responsabilidad Social y medioambiente, participa en varios programas enfocados a la comunidad, trabaja con jóvenes estudiantes del sector turismo para crear oportunidades de crecimiento, apoya además a Defensores de la Naturaleza en el proyecto de reforestación del parque Naciones Unidas, apoya en la comercialización de productos realizados por el programa Creamos que opera en el Relleno Sanitario de la zona 3 y muchas otras actividades de apoyo a diferentes sectores, afirmó el Gerente General Alejandro Estrada.

 

Celebremos juntos un legado perdurable de innovación, hospitalidad, familia y liderazgo.“SOMOS HILTON SOMOS HOSPITALIDAD