Hotel Holiday Inn Guatemala cuenta con nuevos espacios para ti

Hotel Holiday Inn Guatemala cuenta con nuevos espacios para ti

 

 

Hotel Holiday Inn Guatemala cuenta con nuevos espacios para ti

Guatemala, marzo 2019.- El Hotel Holiday Inn Guatemala, parte de la Corporación Camino Real, presenta la remodelación de sus 10 salones con un estilo contemporáneo, práctico y sencillo, inspirados en la vida de hoy.

Las instalaciones de cada salón son ideales para albergar cualquier tipo de acontecimiento, por su ambientación agradable, estilizadas ventanas e iluminación natural, asegurando que los clientes pueden llevar a cabo un evento exitoso.

Norma de Comparini, Food and Beverage Manager de Holiday Inn, indicó: “La necesidad de brindar una nueva oferta de salones nace por la fuerte demanda de eventos que se ha tenido en los últimos años, en donde hemos observado un incremento en las reuniones sociales y en las visitas de los ejecutivos que llegan a Hotel Holiday Inn”.

Los nuevos espacios poseen la capacidad de albergar desde 8 hasta 300 personas, con uno especial para reuniones ejecutivas; sus nombres son un homenaje a la belleza de los ríos guatemaltecos: Río Dulce, Michatoya, Usumacinta, Nahualate, María Linda, Sarstún, Motagua, Polochic y Cahabón.

Las personas que realicen sus actividades en dichos salones recibirán un servicio de acuerdo con sus necesidades, con aire acondicionado, internet, y pantallas con control remoto.

Esta nueva oferta de salones está dirigida a segmentos del mercado como el corporativo, que incluye clientes que pertenecen a oenegés, entidades de gobierno, show rooms de la industria del calzado y ropa, fundaciones, iglesias, empresas multiniveles, asociaciones deportivas, congresos y convivios. Para este tipo de eventos, se ofrecen servicios como coffee break, almuerzos y desayunos.

Por otro lado, estos espacios son ideales para llevar a cabo acontecimientos sociales, como quince años, bodas civiles y religiosas, despedidas de soltera, baby shower, graduaciones y aniversarios.

Para obtener más detalles acerca de estos renovados espacios, se puede consultar al Departamento de Banquetes del Holiday Inn, al teléfono 2421-0007 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hotel Holiday Inn hospeda la grandeza de Guatemala, permitiendo que sus huéspedes y clientes se sumerjan en todas las posibilidades de nuestra ciudad, ya sea por actividades de negocios o placer.