Hydrapro presenta el descubrimiento más importante en los últimos 30 años en el cuidado y mantenimiento del color

Hydrapro presenta el descubrimiento más importante en los últimos 30 años en el cuidado y mantenimiento del color

 

Hydrapro presenta el descubrimiento más importante en los últimos 30 años en el cuidado y mantenimiento del color

 

Ya puedes ponerle un alto al desvanecimiento del color y mejorar la salud de tu cabello al mismo tiempo

 

La nueva molécula patentada CPULA (Color Locking Molecule) es la pieza clave en el innovador sistema Color Care de Living Proof hace que el color del cabello dure 2 veces más, pero lo más importante: Lo protege y lo mejora sin usar silicona.

 

El color del cabello empieza a oxidarse desde que sales del salón de belleza y entre más lo expongas, más rápido pierde su tono original. Esta problemática no es nueva y muchas marcas han lanzado productos que prometen detener la pérdida del color, pero lo hacen utilizando siliconas pesadas que terminan por tener un efecto negativo.

 

Esto llevó a los científicos de Living Proof a buscar una solución para cuidar el color ¡sin silicona! El resultado: Una nueva franquicia de productos capaz de proteger y mejorar el color mientras ayuda a la salud del cabello.

 

El innovador sistema Color Care de Living Proof hace que el color de tu cabello dure 2 veces más en comparación con un champú y acondicionador de prestigio. Se trata de una solución sin silicona que protege el color y al mismo tiempo mejora la salud de tu cabello.

 

Color Care está impulsado por la tecnología patentada más nueva de la marca, la molécula selladora (CPULA), que ayuda a fijar el color, incluso después de enjuagarlo.

 

La nueva franquicia está compuesta por cuatro productos: Champú, acondicionador y dos versiones de pigmento temporal (Whipped Glaze) dark y light (para tonos oscuros y claros o reflejos).

 

El champú y acondicionador:  Sellan cada hebra con un escudo invisible que ayuda a sellar el color. Limpian y nutren suavemente el cabello y mejora su salud.

 

Protegen contra agresores críticos que pueden hacer que el color se desvanezca como UV, agua dura y daños. La tecnología patentada ayuda a que el cabello se mantenga limpio y por más tiempo. Libre de sulfatos, libre de siliconas, libre de parabenos y libres de crueldad contra los animales.

 

 

Whipped Glaze, El pigmento temporal: Aumenta la vitalidad del color entre tratamientos de color. Dos tonos para rubias y reflejos y para tonos más oscuros. Reequilibra los tonos oscuros y reduce el bronceado en los rubios.

 

Deja el cabello saludable, brillante y vibrante: La textura cremosa y batida ayuda con la distribución uniforme y la deposición de color. El sistema Color Care fue utilizado por una muestra de más de 400 mujeres, quienes demostraron los mejores resultados de prueba tras el uso del producto. El 79% pensó que los productos eran mejor a lo que esperaban y el 87% los colocó en su top de intereses de compra.

 

Esta nueva línea ya llegó a Guatemala para las mujeres interesadas en mantener su color igual de perfecto y vibrante que como cuando se lo aplicaron en el salón ¡y con el beneficio de mantenerlo sano y protegido! Lo encuentras en los principales salones de belleza del país y puntos de venta.