KIT KAT, DE NESTLE LLEGA A GUATEMALA

KIT KAT, DE NESTLE LLEGA A GUATEMALA

 

 

KIT KAT, DE NESTLE LLEGA A GUATEMALA

 

oKIT KAT ya esté en el pais con su famoso e icónico slogan “Date un break, date an Kit Kat”, con el objeto de brindar a todos Ios guatemaltecos momentos divertidos, alivianados y, sabre todo, llenos de sabor. . KITKAT nació hace más de 83 años en el Reino Unido y actualmente tiene presencia en més de 20 paises, a Ios cuales hoy se une Guatemala.

 

Guatemala, 23 de mayo de 2019.Nestlé, Iider mundial en nutrición salud y bienestar, anunció la introducción en el mercado guatemalteco de Kit Kat, un chocolate que invita al mundo a tomarse un descanso con el lema “Date un break, date un Kit Kat”, su caracteristico slogan que nació en 1957 y se ha mantenido con éxito hasta nuestros dias.

 

Kit Kat es un producto del portafolio de Nestlé que ha sido pionero en su categoria, un chocolate que desde sus inicios estableció su sello propio. Este delicioso chocolate primero conquistó a Ios británicos y después al mundo entero. A partir de hoy llega a Guatemala para convertirse en aliado de todos aquellos que buscan el snack perfecto para salir de la rutina diaria.

 

“En Nestlé nuestro compromise como compañía ha sido siempre innovador y ofrecer Ios mejores productos, únicos y deliciosos. Hoy es momenta de consentir a Ios guatemaltecos déndoles un break con Kit Kat, el chocolate de Nestle con más contenido de Ieche y Cacao, el ingrediente principal para ofrecer un chocolate de calidad y delicioso sabor”, dijo Rodrigo Beherén, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

 

En toda jornada de trabajo o rutina diaria se necesitan momentos para distraerse. Muchos buscan un recreo y tomarse un respiro en sus actividades estimulando el paladar. Por ello, Nestlé trae a Guatemala Kit Kat, poniendo a disposicién de sus  consumidores una deliciosa opcién de break.

 

Kit Kat llega a Guatemala con més cacao, el ingrediente més valioso del chocolate. “El cacao es la base del chocolate: entre més cacao tenga, 9/ chocolate es mucho mejor. Kit Kat posee atn‘butos inigualables que de/eitara‘n a los guatemaltecos, bn‘ndando un placer saludable todos Ios dias”, ahadib Ménica Serrano, Gerente de

 

KIT KAT, LA MARCA DE CHOCOLATES mAs VENDIDA DE NESTLEEN EL MUNDO, LLEGA A GUATEMALA

 

o KIT KAT ya esté en el pais con su famoso e icénico slogan “Date un break, date an Kit Kat”, con el objeto de brindar a todos Ios guatemaltecos momentos divertidos, alivianados y, sabre toda, llenos de sabor. . KITKAT nacié hace ma's de 83 afwos en el Reino Unido y actualmente tiene presencia en més de 20 paises, a Ios cuales hoy se une Guatemala.

 

Guatemala, 23 de mayo de 2019.Nestlé, Iider mundial en nutricién salud y bienestar, anuncié la introduccién en el mercado guatemalteco de Kit Kat, un chocolate que invita al mundo a tomarse un descanso con el lema “Date un break, date un Kit Kat”, su caracteristico slogan que nacié en 1957 y se ha mantenido con éxito hasta nuestros dias.

 

Kit Kat es un producto del portafolio de Nestlé que ha sido pionero en su categoria, un chocolate que desde sus inicios establecic’) su sello propio. Este delicioso chocolate primero conquisté a Ios briténicos y después al mundo entero. A partir de hoy llega a Guatemala para convertirse en aliado de todos aquellos que buscan el snack perfecto para salir de la rutina diaria.

 

“En Nestlé nuestro compromise como compam’a ha sido siempre innovar y ofrecer Ios mejores productos, unicos y deliciosos. Hoy es momenta de consentir a Ios guatemaltecos déndoles un break con Kit Kat , el chocolate de Nestle con més contenido de Ieche y Cacao, el ingrediente principal para ofrecer un chocolate de calidad y delicioso sabor”, dijo Rodrigo Beherén, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

 

En toda jornada de trabajo o rutina diaria se necesitan momentos para distraerse. Muchos buscan un recreo y tomarse un respiro en sus actividades estimulando el paladar. Por ello, Nestlé trae a Guatemala Kit Kat, poniendo a disposicién de sus consumidores una deliciosa opción de break.

 

Kit Kat llega a Guatemala con más cacao, el ingrediente más valioso del chocolate. “El cacao es la base del chocolate: entre más cacao tenga, el chocolate es mucho mejor. Kit Kat posee atributos inigualables que deleitarán a los guatemaltecos, bnindando un placer saludable todos Ios dias”, añadió Minica Serrano, Gerente de Marca de Kit Kat.

 

Los deliciosos deditos de chocolate con leche rellenos de una deliciosa oblea crocante se incorporan a la categoría como una opción con un perfil nutricional superior, dirigido al público adolescente y a profesionales jóvenes que buscan generar un hábito de consumo diario en algún momento especial del dia.

 

Como parte del propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y aportar a un futuro mas saludable para las personas y sus familias, las comunidades y el planeta, KitKat participa en el “Plan Cacao de Nestlé”, una iniciativa a nivel mundial que convirtió a esta marca de chocolates en la primera en abastecerse de cacao 100% certificado de cultivos sostenibles. “Para Ia fabricación de KitKat, Nestlé compra el cacao necesario a cooperativas pertenecientes a este plan, con el objetivo de mejorar las condiciones de Vida en las comunidades agricolas y la calidad de la materia prima”, finalizó Beherén.

 

Además de su delicioso sabor, KitKat contiene sustancias estimulantes y antioxidantes, que pueden tener efectos positivos en el organismo cuando se consume en porciones adecuadas. Para quienes desean dar un gusto a su paladar y cuidar su alimentacién, Nestlé recomienda comer entre 20 y 25 gramos de chocolate por dia, es importante practicar ejercicio fisico y mantener una dieta equiiibrada y saludable.  Kit Kat se encuentra disponible ya en todo el pais en paquetes de 2 y 4 barritas. ll

 

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica Nestlé es la compama de alimentos y bebidas més grande del munda. Esta presente en 190 paises y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y oontribuir a un futuro.

 

 

La multinacional ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para Ias personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favorites locales oomo Maggi. Nido. La Lechera y Klim. El desempefio de la compama es impulsado por su estrategia de Nutrición , Salud y Bienestar. Tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey. donde fue fundada hace mas de 150 años.